Fandom

Avatar Wiki

Prisionero de miedo

1.698páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

EmblemaReinoTierra.png

El prisionero de miedo era uno de los hombres encarcelados en la prisión del pueblo de Chin. Tenía una estructura fuerte, piercings en ambos oídos, y un gran tatuaje de serpiente que cubría la parte superior de su pecho y se desliza por su brazo derecho.

Historia Editar

El prisionero asustado se reunió con Aang cuando éste fue encarcelado por la gente del pueblo de Chin por el asesinato de su héroe, Chin "el Grande", y tuvo que esperar a que Katara y Sokka regresaran de la Isla Kyoshi con pruebas de su inocencia. El prisionero salió de las sombras y comentó que, dado que Aang tenía una cabeza calva y tatuajes "buenos", él encajaría bien con los demás presos. Arremetió contra Aang, pero fue frenado por la cadena alrededor de su cuello.

A medida que el día avanzaba, el prisionero asustado, Aang, y algunos otros prisioneros fueron encontrados sentados en un círculo, hablando de los problemas amorosos de Aang. Su tono era muy suave cuando aseguró que Aang conseguría a Katara. Cuando Aang dudó de esto, el prisionero asustado respondió iterando que Aang no sólo era inteligente, guapo y divertido, sino que también era el Avatar.[1]

Apariciones Editar

Avatar: La Leyenda de Aang Editar

Libro Dos: Tierra (土) Editar

Trivia Editar

  • El prisionero de miedo se parece mucho a su actor de voz original, Jason Miller.

Referencias Editar

  1. 1,0 1,1 "El Día del Avatar". Avatar: La Leyenda de Aang. Temporada 2. Episodio 5. (Abril 28, 2006). Nickelodeon. John O'Bryan (escritor) & Lauren MacMullan (director).

Wiki al azar