FANDOM

EmblemaNacióndelFuego.png

La Prisión para Maestros Agua era una instalación de máxima seguridad construido específicamente para la detención de los prisioneros Maestros Agua, de la Guerra de los Cien Años, situada en una isla remota en la Nación del Fuego. Para asegurarse de que ninguno de los presos tuvieran acceso al agua, se suspendieron en jaulas y y se filtraba aire seco.

Historia Editar

Hama usa Sangre Control por primera vez en una Rata Elefante.png

Hama practicando sangre control en una rata elefante.

La prisión fue creada exclusivamente para capturar Maestros Agua y con medidas extremas para asegurar que los prisioneros no tenían acceso a agua de cualquier naturaleza, incluyendo el bombeo de aire seco en la prisión y sujeción de las manos de los maestros mientras comían y bebían. Cualquier resistencia o intento de sublevación en esta etapa se encontró con graves consecuencias. Hama aprendió el arte de Sangre Control practicando en ratas elefante. Hama de la Tribu Agua del Sur, la última Maestra Agua de su tribu para ser llevado por la Nación del Fuego, fue llevada allí para su captura. Después de estar prisionera aquí durante casi toda su vida, descubrió que durante la luna llena, sus habilidades de Agua Control mejoraban de forma espectacular y ella fue capaz de controlar el agua dentro de otros cuerpos, descubriendo de este modo el arte de Sangre Control. Después de practicar este nuevo arte en las ratas de elefante en su jaula, se realizó con éxito la técnica de uno de los guardias y lo manipuló para abrir su jaula. Hama luego salió de la prisión como una mujer libre por primera vez en años.

También en FANDOM

Wiki al azar