Fandom

Avatar Wiki

Prisión de Ciudad República

1.698páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

La prisión de Ciudad República es un grande y reforzado edificio ubicado en Ciudad República, donde están contenidos algunos criminales

Historia Editar

La prisión fue construida en algún momento antes del año 170 DG por Industrias Globales Varrick.

Después de que Hiroshi Sato fue descubierto como un Igualitario y aprehendido por su hija Asami Sato, fue encarcelado aquí.

Varrick en la prisión.png

Ya que su compañía construyó la prisión, Varrick reservo una lujosa celda para él, puesto que predijo que algún día la necesitaría.

Siendo el dueño de la compañía que construyo la prisión Varrick había encargado a su juicio una lujosa celda para él mismo, ya que predijo que terminaría ahí algún día. Después de que fuera arrestado por dirigir el Atentado al Presidente Raiko en el año 171 DG terminó aquí con su asistente Zhu Li. Cuando UnaVatuu creó enredaderas espirituales durante su ataque a Ciudad República, parte de estas rodearon la prisión rompiendo una pared de la celda de Varrick en el proceso, permitiendo así su escape junto su asistente Zhu Li.

Hiroshi se disculpa por lo que hizo.png

Hiroshi Sato dentro de la prisión hablando con su hija.

En al año 174 DG Asami Sato vino a esta prisión para visitar a su padre ya que este le había enviado cartas para restaurar el contacto. Cuando el guardia trajo a Hiroshi ante Asami en el área de visitas ella puso as cartas en la mesa y le pidió que no tratara de contactarla nunca más. Cuando ella se levantó y se aproximaba a la salida, Hiroshi le imploró que se quedara para el explicarle que aunque no pudiera perdonarse el mismo o esperar ser perdonado por los otros por sus acciones, quería que Asami supiera que la amaba y estaba muy orgulloso de ella porque era lo mejor que el había creado jamás, en este momento, de la emoción Asami abandona el edificio.

Después de haberse calmado, Asami regreso a la prisión y solicitó ver a su padre de nuevo y cuando trajeron a Hiroshi al área de visita Asami le dijo que no sabía si estaba lista a perdonarlo pero que le daría una oportunidad y los dos comenzaron una partida de Pai Sho

Descripción Editar

Asami y Hiroshi juegan Pai Sho.png

Asami y Hiroshi intentaron reconciliarse jugando Pai Sho.

La prisión es un edificio muy grande con muchos pisos, tiene muchas celdas comunes y una lujosa que fue diseñada para alojar a Varrick el día que fuera arrestado. También tenía un área de visita donde los reclusos podían ser visitados por sus familiares y amigos, sin embargo esta estaba bajo constante vigilancia.

Como en toda Ciudad República, la fachada del edificio esta cubierta por enredaderas espirituales

Miembros notables Editar

Wiki al azar