Fandom

Avatar Wiki

Princesa Tribal

1.699páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

EmblemaTribuAgua.png

Se ha solicitado la limpieza de este artículo para cumplir con un estándar de calidad mayor, y ayudar al crecimiento de Princesa Tribal. Puede solicitar la ayuda de algún usuario con experiencia.

La Princesa Tribal es el título de la hija del Jefe Tribal. El título está actualmente en manos de Eska, la hija del Jefe Unalaq. En algún momento antes del liderazgo del Jefe Unalaq, la hija del Jefe Arnook, Yue, ostentaba el título de Princesa Tribal. La Princesa se ​​encuentra en el Palacio de la Tribu Agua del Norte.

La Princesa Tribal tiene poder cuestionable. Ella actúa como asesora del jefe y por lo tanto tiene un papel en la toma de algunas decisiones, pero ella no tiene la facultad de oponerse a los matrimonios arreglados. A diferencia de la Princesa de la Nación del Fuego, una procesión de guardias sigue a la Princesa alrededor o la llevan en palanquines, sin embargo, ella parece ser atendida por los funcionarios, ya que Yue fue transportada a través de la ciudad en un barco por un Maestro Agua.

Al igual que el Jefe Tribal. La Princesa no parece tener el mismo poder que la realeza de la Nación del Fuego y Reino Tierra. Ella es, sin embargo, una gran influencia para su tribu.

Princesas ConocidasEditar

TriviaEditar

  • Yue es la hija del Jefe Tribal del Norte, mientras que Katara y Sokka son los hijos del Jefe Tribal del Sur. A pesar de que posee este título, Sokka hasta llamándose príncipe de la Tribu Agua del Sur en un intento de impresionar a Yue, todavía era considerado como un campesino más.

Wiki al azar