Fandom

Avatar Wiki

Primer Regimiento de Aire Control

1.698páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Maestro Aire EmblemaReinoTierra.png

Se ha solicitado la limpieza de este artículo para cumplir con un estándar de calidad mayor, y ayudar al crecimiento de Primer Regimiento de Aire Control. Puede solicitar la ayuda de algún usuario con experiencia.

Primer Regimiento de Aire Control es nombre de un regimiento especial creado para pelear en el ejército de la Reina Tierra Hou-Ting compuesto únicamente por los nuevos maestros aire aparecidos en el Reino Tierra. Los maestros aire son "reclutados" y entrenados por los Dai Li.

HistoriaEditar

OrigenEditar

En algún momento después de la convergencia armónica del año 171 DG , empezaron a aparecer maestros aire en el Reino Tierra, en Ba Sing Se los Dai Li empezaron a secuestrar a estos nuevos maestros, para entrenarlos en secreto debajo del Palacio Real para así crear un nuevo regimiento especial compuesto únicamente de Maestros Aire.

Llegada de Korra a Ba Sing SeEditar

Dai Li secuentrando maestros aire.png

Maestros aire secuestrados por los Dai Li.

Después de escuchar rumores sobre nuevos maestros aire en Ba Sing Se, el Equipo Avatar, Bumi y el nuevo Maestro Aire Kai, se dirigieron a la ciudad. En el transcurso Kai se separó de Mako y Bolin. Él le estuvo robando a los ciudadanos del sector alto usando su Aire Control, después de que los agentes Dai Li lo atraparan, lo llevaron a un búnker secreto. Donde junto con otros maestros aire eran entrenados para este regimiento.

Disolución y Rescate de los Maestros por el Equipo AvatarEditar

Después de enterarse de la verdad sobre el paradero de los maestros aire Korra y el Equipo Avatar empezaron a buscar donde tenían presos a los maestros aire, con ayuda de la proyección astral de Jinora lograron encontrar el escondite en donde los Dai Li los mantenían prisioneros.

Al anochecer Jinora se paró cerca de la entrada del Templo del Palacio Real, para distraer a los guardias, mientras que el Equipo Avatar los emboscaba. Una vez adentro Mako, Bolin y Jinora rescataron a Kai, mientras Korra, Tenzin y Bumi rescataban al resto de los maestros aire. Una vez rescatado los maestros; Korra, Bumi y Tenzin llamaron a Lin, para que trajera la aeronave y así huir del Palacio.

Maetros Aire Revelandose.png

Mestros Aire enfrentando a los Dai Li

Mientras tanto Bolin, Mako, Jinora y Kai fueron sorprendidos por los agentes Dai Li, los cuales les dijeron que la deserción en el ejército Tierra se pagaba con la muerte, Mako y Bolin lucharon contra los Dai Li, y a pesar de que derrotaron a dos, el tercero tomó a Jinora exigiendo que se rindieran, al final, este es derrotado por Kai. Korra y los demás están a punto de salir del templo, lo que ellos no sabían era que los Dai Li junto con la Reina Tierra Hou-Ting los estaban esperando, después de una discusión con la Reina Tierra. Esta ordena a los Dai Li atacar pero fueron superados por los maestros aire.

Desintegracion Primer Regimiento.png

Los nuevos y libres maestros eligiendo su destino.

Después de rescatar a los maestros y subir a las aeronaves, Korra le pregunta a Tenzin donde están Jinora y los demás, en ese instante Bolin dice que los esperen, mientras son atacados por los Dai Li. Al Final son rescatados por Korra y Tenzin montados sobre Oogi.

Poco después, lejos de Ba Sing Se, Tenzin le dice a los nuevos maestros que son libres y que pueden elegir entre irse por su cuenta o acompañarlo al Templo Aire del Norte para ser Nómadas Aire. A lo último los nuevos maestros eligen acompañar Tenzin.

Cuartel GeneralEditar

Se encuentra debajo del Palacio Real de la Reina Tierra, teniendo como entrada la fachada de uno de los templos decorativos en los jardines del palacio, aunque al principio el Equipo Avatar creyó que estaba en el antiguo cuartel Dai Li en el Lago Laogai, pero como demostró Jinora, con su proyección astral, ahí no había nada. Si no que el cuartel estuvo frente a ellos todo el tiempo.

Métodos y EntrenamientoEditar

A diferencia del entrenamiento tradicional del aire control que consiste en evadir y esquivar, los Dai Li entrenan a los maestros aire, para que su Aire Control sea firme, ofensivo y directo, un poco parecido a la tierra control, lanzándoles disco de tierra a los maestros, para que ellos puedan destruirlos.

TriviaEditar

  • Este es el primer escuadrón en el ejercito del Reino Tierra, que no esta compuesto de Maestros de otro elemento que no es Tierra Control.
  • Es el primer grupo militar al que pertenecen Maestros Aire.

Wiki al azar