Fandom

Avatar Wiki

Portero

1.699páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

IgualitariosEmblema.png EmblemaRNU.png
Es una leyenda verdadera. Este no es su nombre... pero...

El término "Portero" no ha sido confirmado por fuentes oficiales.

El portero era un partidario de los trabajadores y los Igualitarios, que utilizaron su presencia intimidante para actuar como un guardia de seguridad durante La Revelación.

Historia Editar

En algún momento el portero comenzó a desarrollar un odio hacia los Maestros y se unió al movimiento Igualitario.

Durante 170 DG, en la noche de la conferencia llamada La Revelación, el portero fue asignado para comprobar si todos los asistentes a la manifestación tenían una invitación, que llegaba en forma de un folleto. Cuando Mako y Korra llegaron disfrazados como pareja, los detuvo, diciendo que estaban a punto de entrar en un evento privado y les pidió a sus invitaciones. Cuando Korra dudó, él miró sospechosamente a la pareja hasta que casualmente Mako mostró el volante y le preguntó si era la invitación. El portero la tomó y les dio la bienvenida calurosamente como hermano y hermana.

Korra luchando con el Portero.png

Korra luchando contra el Portero

Durante la manifestación, mientras que Korra estaba creando una nube de vapor, para manipularla con Agua Control para que Mako pudiera rescatar a Bolin, el portero la vio y le preguntó qué estaba haciendo. Ella trató de engañarlo, diciendo que estaba buscando el baño, pero el portero no creyó su excusa. Luego sacó su llave y la atacó, pero Korra logró evitar sus ataques y usó la bufanda de Mako para arrojarlo contra las tuberías, dejándolo inconsciente.

Apariciones Editar

La Leyenda de Korra Editar

Libro Uno: Aire (气) Editar

Trivia Editar

Wiki al azar