Fandom

Avatar Wiki

Poppy Beifong

1.699páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

EmblemaReinoTierra.png

Poppy Beifong fue la madre de Toph. Al igual que su marido Lao, Poppy se preocupaba mucho por su hija, pero era demasiado protectora con ella al no saber de las verdaderas habilidades de su hija.

HistoriaEditar

Lao, Poppy, and Yu.png

Poppy con su Marido Lao

Los padres de Toph no reconocieron lo que era mejor para ella y creía que su ceguera era una desventaja que la hizo débil y frágil.Debido a este temor,Poppy estaba al tanto de las prodigiosas Habilidades de Toph.Cuando Toph y Aang fueron secuestrados por Xin Fu y sus hombres,Poppy se puso muy preocupado por su hija,después de que ambos se habían salvado,se puso del lado de Lao en su mayor temor por su hija después de que su marido había sido testigo de la maestría de Tierra Control de Toph.Al darse cuenta de que ella era una Maestra Tierra amo más que reforzar en su mente que Toph debe tener vigilancia más estrecha.Mientras Poppy amaba a Toph,ella era muy sobreprotectora,empujando a Toph a huir de casa para convertirse en profesora de Tierra Control de Aang.Poppy y Lao supone que fue secuestrada por Aang y encargaron su búsqueda a Xin Fu,y el Maestro Yu,profesor de Tierra Control de Toph,para hacer "lo que sea necesario para llevar a su casa".Una carta entrañable se forjó en su nombre por Yu y Xin Fu cuando Toph estaba en Ba Sing Se,atrayéndola a fin de que pudiera encarcelar y llevarla de vuelta a casa.Toph después preguntó a Katara para ayudarle a escribir una carta para enviar a a sus padres con el halcon de Sokka.

En la Brecha, Lao explica como después de que Toph se fuera de casa, su matrimonio se destruyó debido a que Poppy le echó la culpa a su marido de que Toph se hubiese ido con el Avatar.

PersonalidadEditar

Poppy Beifong era una mujer muy alegre y educada. Se preocupaba mucho por su hija y sólo deseaba su seguridad, pero era demasiado sobreprotectora con ella, incluso yendo tan lejos como esconder la existencia de su hija al resto de la ciudad. Ella también parecía ser un poco ingenua, prefiriendo ser sumisa y apoyar las decisiones de su marido con respecto al cuidado de su hija en lugar de la tomar decisiones por sí misma.

FamiliaresEditar

Artículo principal: Familia Beifong 

Lao

Poppy

Kanto

Toph

Desconocido[1]

Lin

Suyin

Baatar

Baatar Jr.

Huan

Opal

Wei

Wing

Apariciones Editar

Avatar: La Leyenda de AangEditar

Libro Dos: Tierra (土) Editar

TriviaEditar

  • Poppy no se parecia a Toph. Pero sin embargo, tenía una fuerte semejanza con su nieta, Lin Beifong.
  • De acuerdo con el pasaporte de Toph y la carta falsa de su madre,"Beifong" se escribe como北方. "Poppy" se escribe en chino como 罂粟 .

Wiki al azar