Fandom

Avatar Wiki

Pong

1.699páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

EmblemaReinoTierra.png

Pong fue un funcionario del gobierno de menor importancia que se había mudado recientemente a el anillo superior de Ba Sing Se, después de que el Equipo Avatar llegó a la capital, Ocuparon la casa de enfrente a la de Pong.

HistoriaEditar

Después de que Joo Dee había dejado al Equipo Avatar en su nuevo hogar, Sokka notó a Pong espiando desde su casa al otro lado de la calle. Cuando Sokka le preguntó acerca de la Guerra de los Cien Años, Pong dudó en contestar. Cuando se le pidió que explicara su comportamiento extraño, indiferente, él dijo que no quería meterse en problemas, diciendo que había esperado tres años para adquirir su casa. Pong advirtió a Aang y sus amigos que no mencionaran la guerra dentro de los muros, y que se mantenga alejados de los agentes Dai Li. Esto demostró que Pong era muy consciente del control de los Dai ​​Li sobre la población de Ba Sing Se.

AparicionesEditar

Avatar: La Leyenda de Aang Editar

Libro Dos: Tierra (土)Editar

TriviaEditar

  • Los escritores decidieron originalmente que el Equipo Avatar iba a tener otro vecino además de Pong, llamado "Ping" por motivos cómicos, pero decidieron no ponerlo en el episodio, ya que "no era lo suficientemente divertido para ser parte de el episodio".
  • En el comentario de DVD para "La Ciudad de Muros y Secretos", los creadores dijeron que habían pensado inicialmente colocar a Pong en un papel mucho más grande, supuestamente cómico, que se extendería hasta el final de la temporada.
  • Tiene parecido físico con el vendedor de coles.

Wiki al azar