Fandom

Avatar Wiki

Polo Norte

1.694páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
EmblemaTribuAgua.png

Se ha solicitado la limpieza de este artículo para cumplir con un estándar de calidad mayor, y ayudar al crecimiento de Polo Norte. Puede solicitar la ayuda de algún usuario con experiencia.

El Polo Norte, es el bosque de orígenes sagrados habitado por los espíritus que cuidan de la Tribu agua del norte

Historia Editar

Entre los años 0 DG y el 150 DG este era una zona pacifica protegida y muy temida por la Tribu Agua del Norte.

En el Año 151 DG, durante la Invasión Bárbara un grupo refugiados de los Bárbaros, se escondieron en el bosque con el fin de esperar que los soldados de la Tribu Agua del Norte no los atacara en este Bosque considerado sagrado. Sin embargo esto no paso y fueron atacados por la tropas del General Tonraq, que al aprisionar los Bárbaros destruyeron el bosque a la vez.

Destrucción del Bosque espíritual de la Tribu Agua del Norte.png

EL bosque devastado después de la lucha

Poco después los espíritus habitantes del bosque, se molestaron con el General Tonraq y con la Tribu Agua del Norte por destruir su hogar. Afortunadamente Unalaq el hermano del General Tonraq logro regresarlos al bosque . En la actualidad este bosque ya se a regenerado.

Curiosidades Editar

  • Indirectamente la culpa de la destrucción de este lugar es de Unalaq pues el pago a los Bárbaros, para que se refugiaran allí, sabiendo que su hermano no tendría temor a destruirlos y a la vez el lugar.

También en Fandom

Wiki al azar