FANDOM

EmblemaEspíritus

Las polillas avispas son quiméricas criaturas del mundo de los espíritus.

Historia Editar

Polillas avispas atacando al Equipo Avatar

Las polillas avispas atacando al Equipo Avatar.

El Equipo Avatar viajaba a la ciudad de Hira'a en la Nación del Fuego en busca de la madre de Zuko y Azula, fueron detenidos y agredidos por el espíritu lobo. Cuando Appa golpeo al espíritu lobo con su enorme cola, la criatura alzó estas polilla avispas que rápidamente rodearon a los miembros del Equipo Avatar. Las polilla avispas le causaron dificultad para respirar a Katara y Sokka. Azula rápidamente creó un rayo que disparó en una dirección diferente, haciendo que las avispas polilla siguieran la luz y dejaran al equipo solo.

Anatomía Editar

La avispa polilla tiene brillantes alas de color rosa con una imagen de una cara en ellos, idéntica a la imagen de la cara en el pecho del espíritu lobo y la expresión Avatar Aang hizo cuando sintió la presencia del espíritu lobo. También cuenta con dos blancas, plumas antenas, una cabeza de color marrón con dos ojos redondos y negros en la cara, y pinzas negras. Su cuerpo tiene dos partes: en la primera, que es de color amarillo, es donde sus patas negras se extienden desde. La segunda sección es a rayas amarillo y negro.

Comportamiento Editar

Azula disparando un rayo a las polillas avispa

Las polillas avispas siguiendo el relámpago de Azula.

Las avispas polillas son atraídas por la luz, como se ejemplifica cuando siguieron perno del relámpago de Azula. A menudo rodean al objeto que se dirigen, haciendo que el objetivo sea tener dificultad para respirar o producir la ilusión de que ciertas partes del cuerpo han desaparecido.

ConexiónEditar

La avispa polilla es una combinación de: la polilla y la avispa. Tiene las alas y las antenas de una polilla, pero el cuerpo de una avispa.

Vea tambiénEditar

También en FANDOM

Wiki al azar