Fandom

Avatar Wiki

Poi y Ping

1.699páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Maestro Tierra EmblemaReinoTierra.png

Poi y Ping eran hermanos gemelos idénticos que vivieron en la Aldea Makapu. Llevaban el pelo y la ropa de una manera que hacía que se vieran reflejados. Había sólo unas pocas características que distinguían a los hermanos uno del otro, lo más destacable es el hecho de que Poi era un Maestro Tierra mientras que Ping no, lo que demuestra que las habilidades de control no se definen únicamente por la genética.[2] Al igual que algunos otros Maestros Tierra, Poi no llevaba zapatos para poder estar más cerca de la tierra.[1]

HistoriaEditar

Durante la ceremonia de la lectura de nubes en que la que la adivina local, Tía Wu, hizo predicciones basadas en formaciones de nubes. Una predicción era que los gemelos disfrutaría de un buen año. Poi y Ping victorearon y "chocaron los cinco" uno a otro. Poco antes de la erupción volcánica del Monte Makapu, Poi era parte de un pequeño grupo de Maestros Tierra en la aldea y tuvo la tarea de crear una zanja de tierra para contener la lava fundida que eventualmente se derramó fuera del volcán.[1]

AparicionesEditar

Avatar: La Leyenda de AangEditar

Libro Uno: Agua (水)Editar

TriviaEditar

  • Poi y Ping son uno de los dos pares de gemelos idénticos que se ven en la Leyenda de Aang, Lo y Li son el otro conjunto, dos parejas más de gemelos aparecen en la Leyenda de Korra, Desna y Eska, y Wei y Wing.
  • Poi y Ping son una prueba de que, mientras que el control es probable que pueda ser influenciada por la herencia, no es un rasgo genético. Siendo los gemelos idénticos, su genética son exactamente la misma. Por alguna razón, Poi es un maestro mientras que Ping no lo es.

ReferenciasEditar

  1. 1,0 1,1 1,2 "Predicciones". Avatar: La Leyenda de Aang. Temporada 1. Episodio 14. (Septiembre 23, 2005). Nickelodeon. Aaron Ehasz, John O'Bryan (escritores) & Dave Filoni (director).

Wiki al azar