Fandom

Avatar Wiki

Poción de Amor 8

1.699páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Este artículo es sobre el mundo real.
Azula indiferente.png Soy un oso ornitorrinco de 120 metros de altura con cuernos rosas y alas plateadas.

La siguiente información no es considerada canónica.

Poción de amor #8 es un libro sobre una de las aventuras del Equipo Avatar durante su viaje en la Nación del Fuego.

TramaEditar

Aang, Katara, Toph y Sokka celebran su primera Fiesta del Amor con sus amigos, unos nómadas, con los que con exclusión de Toph, viajaron a través de la Cueva de los Dos Enamorados. Después de beber un jugo especial de bayas, llamado Poción de amor # 8, todos expresan abiertamente sus verdaderos sentimientos por el otro. Por supuesto, cuando le echan la culpa de todo a la loca poción de amor, se enteran de que sus amigos nómadas tenían más de un truco bajo la manga.

PersonajesEditar

TriviaEditar

  • Esto marca la primera vez que Toph mostró sentimientos románticos por alguien que tenía una mutua atracción hacia ella. También fue la segunda vez que besó a alguien en la serie, siendo la primera Suki, quien Toph confundió con Sokka, en "El Paso de la Serpiente".
  • La danza de Katara y Aang casi refleja la que ellos realizaron el episodio "El Pañuelo en la Cabeza".

Vea tambiénEditar

Wiki al azar