Fandom

Avatar Wiki

Plaza Real de la Nación del Fuego

1.699páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

EmblemaNacióndelFuego.png

Se ha solicitado la limpieza de este artículo para cumplir con un estándar de calidad mayor, y ayudar al crecimiento de Plaza Real de la Nación del Fuego. Puede solicitar la ayuda de algún usuario con experiencia.

La Plaza Real de la Nación del Fuego es una impresionante estructura donde la realeza de la Nación del Fuego inspira a su gente. Esta plaza es una poderosa construcción que representa la dominación de la Nación del Fuego y es la primera línea de defensa para la Capital. Localizada en el puerto, justo debajo de la Capital.

HistoriaEditar

Capital harbor.png

Vista Frontal de la Plaza Real

La Nación del Fuego, se ha caracterizado por poseer una ciudad bien estructurada en términos de arquitectura y sociedad. La Plaza es el lugar donde se dan discursos y motivaciones al ejercito y a la plebe de la Nación. Esta Plaza tiene algo llamativo y es su diseño, algo jamás visto.

Durante la Guerra de los Cien Años, el Señor del Fuego Sozin sabia que tenia que buscar una manera de defender sus costas. para esto ordeno la construcción de un puerto en el cual se centraría la entrada y salida de la Nación del Fuego, por medio de un mecanismo sofisticado, como las puertas de Azulón y la Fortaleza Real

En la Guerra, La Nación del Fuego no había sido conquistada debido a su poder marítimo, y a su escudo de defensa ubicado en la Plaza, debajo del Volcán. solo el Día del Sol Negro, las tropas del Reino Tierra Logro entrar en la Capital y burlar a la Marina Real. Pero fueron prontamente Detenidos.

El DespertarEditar

El Día que Azula y Zuko regresaron a la Nación del Fuego fueron recibidos por Lo y Li y parte del Ejercito. Durante el Discurso de las Gemelas, explicando como azula logro infiltrarse en la Capital del Reino Tierra y conquistar después de 100 Años a Ba Sing Se, en la cual se puede observar gran parte de la Plaza en todo su esplendor. Luego aclamaron a Azula y Zuko, los cuales se presentaron ante el publico y fueron Nombrados Héroesde la Nación.

El Príncipe Zuko, no había vuelto a su Nación por mas de 3 Largos Años. Pero eso no fue impedimento para que no se le reconociera como el príncipe y se le aclamase como un Héroe, Por Conquistar a Ba Sing Se y por Matar al Avatar.

El Día del Sol NegroEditar

Durante el Día del Eclipse, la Nación del Fuego quedo indefensa, pues sus maestros no podían Hacer Fuego Control. por lo cual las demás Naciones planearon un Plan de Invasión aprovechando la Ventaja del Sol Negro. La Primera Estrategia de los Invasores, era atravesar las Puertas de Azulón, después tomarse la Plaza Real para Asegurar la Victoria Total. Las Tropas lograron avanzar hasta el Palacio Real, pero se les Agoto el Tiempo pues el Eclipse solo duraba 8 minutos, Tiempo en el Cual Aang debía derrotar a Ozai y Terminar la Guerra. La Nación del Fuego recupero su Poder e hizo retroceder a las Tropas acabando con el Plan de Invasión.

El Rey Fénix Editar

Días Antes de los Eventos del Eclipse, Ozai se reunió con sus Generales para planear la Estrategia para el dominio del Mundo, con ayuda del Cometa de Sozin.Ozai después de quemar el Reino Tierra, quería asegurar su lugar como el Supremo Gobernador del Mundo, para eso Decreto autoproclamarse bajo el Titulo de Rey Fénix, lo que le permitía a su hija Azula asumir el trono como el Nuevo Señor del Fuego.

El Rey Fénix Ozai se embarco rumbo a Ba Sing Se, con una Flota de Dirigibles, con las Cuales pretendía Destruir el Reino Tierra y Hacer nuevas tierras bajo el Dominio de la Nación del Fuego. Logro destruir gran parte del Reino Tierra, pero fue detenido por el Avatar Aang, se enfrento a duelo con el, y este le quito su Fuego Control Para siempre.

Descripción de la Plaza Real Editar

La Plaza esta Fuertemente custodiada, con una estructura impenetrable hecha de metal. Este proyecto es posible, gracias a las Mejoras en la Industria de la Nación Adquiridas durante la Guerra. Este lugar fue el centro del poder feudal del País, desde donde la Realeza inspiraba a su Pueblo.

Wiki al azar