Fandom

Avatar Wiki

Pitonconda

1.699páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

EmblemaRNU.png

Se ha solicitado la limpieza de este artículo para cumplir con un estándar de calidad mayor, y ayudar al crecimiento de Pitonconda. Puede solicitar la ayuda de algún usuario con experiencia.

La pitonconda, también conocida como una serpiente, es un animal doméstico peligroso llevado por algunas personas que viven en Ciudad República, y se alimenta de animales pequeños, como los Hurones de Fuego.

Historia Editar

En el 167 DG, el Sr. Feng consiguió una de estas en su tienda de mascotas. Tenía un pequeño Hurón de fuego que tenía previsto servirle de comida, y lo puso en la jaula de la serpiente cuando dejó la tienda. Sin embargo, antes de que la pitonconda tuviera la oportunidad de comer al Hurón de fuego, Bolin abrió su jaula y agarró al Hurón de fuego. Esto hizo que la pitonconda saltara fuera de su jaula y tratara de estrangular a Bolin, pero Mako llegó y arrojó la serpiente en su jaula una vez más.

Comportamiento Editar

La pitonconda se despierta fácilmente, y atacará a cualquier criatura que tome su comida. Su principal forma de ataque es estrangular a los enemigos cercanos, envolviéndose alrededor y aplastando al enemigo hasta que no pueda respirar.

Mientras que la pitonconda puede ser domesticada, todavía sigue siendo peligrosa y todavía atacará a los seres humanos.

Anatomía Editar

Una pitonconda tiene un cuerpo muy largo y grueso con escamas ásperas, y una cabeza delgada que se asemeja a una serpiente. Dentro de su cabeza tiene muchos dientes muy afilados, y una lengua bífida, que puede estirar muy lejos de su boca. La serpiente también tiene cuatro patas con grandes garras.

Conexión Editar

Al igual que una serpiente pitón, la pitonconda estrangula a sus víctimas en lugar de morder o envenenarlas. También es muy grande y es capaz de estrangular a un ser humano.

Trivia Editar

  • La pitonconda es una de las pocas criaturas en el Mundo Avatar, donde su nombre no representa sus características, ya que las pitones y las anacondas son dos serpientes sin pies o garras.

Véase también Editar

Wiki al azar