FANDOM

EmblemaNómadasAire.png
Las Pinturas de Bisontes Voladores, son grandes murales que pueden verse adornando las paredes del Templo Aire del Oeste y el Templo Aire del Norte. Como se cree que los bisontes fueron los primeros Maestros Aire, tienen una importancia particular en la cultura de los Nómadas Aire. Algunos de estos murales muestran cómo los bisontes voladores introdujeron el Aire Control para los humanos, mientras que otros son simplemente representaciones visuales de bisontes. Estas criaturas tienen mucha importancia en los Templos Aire, y son respetados y venerados los Nómadas Aire.

Templo Aire del Oeste Editar

Las pinturas sobrevivieron al ataque a los templos en las primeras etapas de la Guerra de los Cien Años, y permanecieron relativamente inalteradas durante el siglo. El Templo fue visitado por el Equipo Avatar que encontró refugio allí, después de su derrota en el Día del Sol Negro. Fracturas menores pueden verse en las pinturas y plantas silvestres han brotado en todas las partes del templo debido a su falta de mantenimiento.

Templo Aire del Norte Editar

A diferencia de su contraparte occidental, los murales de este templo están en muy malas condiciones. Las mejoras tecnológicas introducidas por el Mecanicista en el Templo, han dañado muchas partes de este.

También en FANDOM

Wiki al azar