FANDOM

EmblemaNacióndelFuego

La Piedra Solar es un tesoro ocultado en el interior de una habitación en las ruinas de la Antigua ciudad de los Guerreros del Sol y supuestamente es accesible solamente durante un solsticio, y al finalizar el baile del Dragón Danzarín aparece esta gema que oculta una trampa mortal.

Historia Editar

Aang y Zuko en el Salon del Dragon

Aang y Zuko descubren la Gema Solar.

Cuando Zuko perdido su Fuego Control interno, él y Aang viajaron a la Antigua ciudad de los Guerreros del Sol con la esperanza de descubrir la fuente original del Fuego Control. Después de que Zuko descubriera que el calendario celestial al reflejar un haz de luz con una de sus espadas, imitando lo que ocurriría durante un solsticio, el dúo entró en la habitación donde estaban las estatuas que representan el Dragón Danzarín. Aang y Zuko realizaron la forma Fuego Control con él baile antiguo del dragón.

Zuko Atrapado en una Trampa

Zuko Atrapado en la Trampa de la Gema.

Después de finalizar el último movimiento de la danza, el pedestal de apoyo a la piedra del sol apareció. Aunque Aang lo desaconsejó, Zuko lo recogió y comentó que se sentía vivo. Cuando quiso colocar la gema de nuevo sobre su pedestal, un géiser de lodo salió disparado del pedestal, fijando a Zuko y la piedra del sol a una salida de aire hacia abajo. Aang afortunadamente envió una ráfaga de aire a Zuko y la piedra del sol, lanzando sobre ellos. Extracción de la piedra también se activa un sistema automático que cierra la puerta, atrapando cada intruso en la habitación sagrada para ser consumido por el limo. Luego, fueron liberados por los Guerreros del Sol y la piedra fue recuperada.

Descripción Editar

Zuko Sosteniendo la Gema Solar

Zuko Contemplando la Gema Solar.

Se trata de un huevo redondo, el objeto que brilla en la luz del sol debido a su color dorado impresionante. Para encontrarlo, después de entrar en la sala se requieren dos personas para realizar el baile del Dragón Danzarín siguiendo los pasos de las estatuas que rodean la habitación. Esto pulsar los botones en el suelo, haciendo que el pedestal con la piedra del sol se eleve y haga visible para el publico. Esta gema es la gloria de los tesoros antiguos en la ciudad, pero también incluye una antigua trampa que es activada cuando alguno sostiene entre sus manos esta gran piedra dorada. Solo Aang y Zuko conocen el secreto de la gema y su significado.

También en FANDOM

Wiki al azar