Fandom

Avatar Wiki

Pezpopótamo volador

1.699páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

EmblemaReinoTierra.png

El pezpopótamo volador es un animal marino, principalmente buscado para la recreación.

HistoriaEditar

Mientras que el Equipo Avatar acampaba en el Reino Tierra, Aang, tuvo un sueño en el cual trataba de domar a uno de estos animales, lo cual despertó su control. Después de despertar, el Avatar, dijo que había sido una experiencia maravillosa como un rodeo de Agua Control.

AnatomíaEditar

El pezpopótamo volador, es un animal con un cuerpo muy robusto y ancho, su lomo es especial para cabalgar. Posee una gran y elegante cola terminada en dos aletas caudales, junto con sus otras aletas pectorales que sobresalen de su tórax, son los únicos mecanismos que tiene de vuelo y nada, a pesar de que es un animal demasiado robusto sus aletas lo mantienen en el aire y en el océano.

No posee pelo y tiene escasos bigotes, sus ojos están un poco salidos de su cabeza y al igual que las focas tiene orejas pequeñas. Su color es un ciruela oscuro, a excepción de sus aletas que son de un tono mas claro.

ConexiónEditar

Este animal posee semejanzas a dos animales, por un lado tiene un tórax y cabeza igual a la de un hipopótamo y aletas y cola coma las de un pez volador. Su parecido es mas a un manatí, al igual que su comportamiento, prueba de ello es que Aang, lo monta si ningún tipo de reacción agresiva por parte de él.

La experiencia de montar a un animal de estos, es muy adrenalinica, pues parece ser muy rápido y ágil en el mar como cualquiera de sus homónimos, tanto así que el simple hecho de que Aang soñara con montarlo desencadeno su control.

A pesar de su tamaño y peso el parece deslizarse con gran soltura en el mar.

Véase también Editar

Wiki al azar