Fandom

Avatar Wiki

Pescadero

1.699páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

EmblemaReinoTierra.png

El pescadero es el dueño de una choza de comida marina en la costa hacia el oeste del Reino Tierra. Él guarda una colección fotográfica de los Avatares que han visitado a su pequeña tienda.[1]

Historia Editar

El pescadero conoció al Avatar Aang, quien felizmente posó en una foto para él, haciendo un truco de Aire Control. El Avatar se hizo un gran fan de sus rollitos de algas, así que el pescadero las llamó "Rollitos Aang", que se hicieron populares después.

En 173 DG, el pescadero fue visitado por el sucesor de Aang, Korra. El vendedor ansiosamente le pidió que posara para una foto, al igual que Aang. Korra sonrió para la foto poco antes de que una empleada de una tienda cercana fuese robada por dos bandidos. Tras un poco de ánimo y motivación del vendedor, Korra confrontó a los ladrones, pero fue fácilmente derrotada. El pescadero se apuró para ir hacia donde estaba Korra donde le preguntó si verdaderamente era el Avatar.[1]

Seis meses después, el pescadero fue visitado por Jinora, Ikki, y Meelo, quienes habían estado buscando al Avatar quien había desaparecido. Después de notar la foto de Korra que tenía el vendedor, los niños le preguntaron sobre la donde estaba. El pescadero afirmó que no estaba seguro de su localización y comenró que cuando la vio, no la notó bien.[2]

Apariciones Editar

La Leyenda de Korra Editar

Libro Cuatro: Balance (平衡) Editar

Referencias Editar

  1. 1,0 1,1 "Korra Solitaria". La Leyenda de Korra. Temporada 2. Episodio 15. (Octubre 10, 2014). Nick.com. Michael Dante DiMartino (escritor) & Ian Graham (director).
  2. "El Llamado". La Leyenda de Korra. Temporada 2. Episodio 17. (Octubre 24, 2014). Nick.com. Katie Mattila (escritora) & Colin Heck (director).

Wiki al azar