Fandom

Avatar Wiki

Perro polar

1.699páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

EmblemaTribuAgua.png
Este artículo es sobre la especie en Avatar: La Leyenda de Aang. Para la especie similar en La Leyenda de Korra, ver Perro oso polar.

Es una leyenda verdadera. Este no es su nombre... pero...

El término "Perro polar" no ha sido confirmado por fuentes oficiales.

El perro polar es un animal, domesticado por los miembros de la Tribu Agua del Sur y se mantiene como mascota.

AnatomíaEditar

Esta criatura es el tamaño de un gran perro. Tiene una nariz rosada o rojiza, orejas redondeadas y patas de tres dedos. Su pelaje es predominantemente blanco, aparte de un único patrón de rayas negro que comienza en la nariz y se ejecuta a través de su frente a lo largo de su espalda. Su pelaje espeso le permite adaptarse a las bajas temperaturas, lo cual es fundamental teniendo en cuenta su hábitat.

ComportamientoEditar

Aunque nunca se muestra en libertad, había por lo menos un perro polar domesticado en la Tribu Agua del Sur. El mamífero que parecía ser bastante dócil, o al menos perezosos, como se ve cuando apenas abrió un párpado, incluso después de que todos los niños que lo rodeaban señalaron el cielo y gritaban de emoción cuando Aang "voló" en su planeador .

ConexiónEditar

Las conexiones físicas de este animal con la vida real son los osos polares (aunque la criatura de ficción es mucho más pequeña), y el perro de raza "Malamute de Alaska", usado ​​en trineos.

TriviaEditar

Véase tambiénEditar

Wiki al azar