Fandom

Avatar Wiki

Perro oso polar

1.699páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

EmblemaTribuAgua.png
Este artículo trata sobre la especie. Para el animal mascota en La Leyenda de Korra, vea Naga.
El Perro oso polar es un animal grande de pelaje blanco, que forma parte de la fauna combinada del Mundo Avatar. Fue temido y perseguido históricamente por los miembros de la Tribu Agua.

Anatomía Editar

Los perros osos polares son una combinación de dos animales no muy diferentes. Los perro osos polares son una mezcla de Oso polar y de perro labrador. Tiene un parecido mayor al oso polar, especialmente por el tamaño, pero tiene cola larga y patas traseras de perro, así como la mayor parte de su cara.

Son animales grandes, con abundante pelaje blanco, que no los deja pasar frío en las tundras heladas de la Tribu Agua del Sur.

Comportamiento Editar

Pabu y Naga.png

Naga y Pabu.

Los perros osos polares son animales muy fieles a sus dueños y son muy amistosos con los demás animales y personas. Aunque pueden dar miedo por su tamaño, son buenos compañeros.

Conexión Editar

Este animal es una combinación del oso polar de la vida real y de un perro labrador. El perro oso polar tiene el aspecto voluminoso y robusto del oso polar y la cara, patas traseras y la cola de un perro. Al igual que un oso polar, las patas delanteras grandes ayudan a distribuir la carga al caminar sobre la nieve o el hielo fino y puede mantenerse sobre sus patas traseras, pero para compensar la falta de grandes patas, utiliza su cola para mantener el equilibrio.

Véase también Editar

Wiki al azar