FANDOM

EmblemaReinoTierra.png
El perro es un canino que se sabe que habitan en el desierto de Si Wong así como Ba Sing Se. Un perro callejero estuvo presente en la una vez hermosa y refrescante Oasis, lamiendo el pequeño iceberg en el centro de la ciudad, cuando el pueblo fue visitado por el Equipo Avatar. Un perro fue posteriormente capturado por error en la reconstruida del zoológico que Aang creo en el capitulo "Aventuras en Ba Sing Se".

Anatomia Editar

El perro es uno de los pocos no-híbridos en el Mundo Avatar. El perro que estaba presente en el oasis tenía pelo negro con un bajo vientre marrón. Tenía un hocico de color marrón claro y las patas blancas, y el extremo de su cola era de un color beige. Otra raza de perro en Ba Sing Se fue de pelaje marrón.Tenía las patas pequeñas y largas orejas caídas que caían por los lados de su cabeza. Su rostro contenía ligeras características marrones y de color dorado, ojos caídos.

ConexionEditar

El perro que habitaron en el Oasis es similar a un perro de montaña de Bernese, aunque es más delgado y tiene menos pelo. También tiene un gran parecido a la Sennenhund Appenzeller.

Véase también Editar

También en FANDOM

Wiki al azar