Fandom

Avatar Wiki

Pepper

1.699páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Maestro Aire EmblemaNómadasAire.png

Pepper es un bisonte volador del Templo Aire de la Isla, al cual ayudó a Jinora, Ikki, y Meelo en su búsqueda para localizar al Avatar Korra.[1]

HistoriaEditar

Al ir en una misión para encontrar al Avatar, Pepper fue escogido por Jinora, Ikki, y Meelo para llevarlos fuera de Ciudad República. Con todos los preparativos acabados, Jinora se sentó en la cabeza de Pepper, tomó las riendas, e instó al bisonte para volar.

Pepper voló a través de la República Unida de Naciones y aunque se detuvieron a intervalos regulares para buscar a Korra, finalmente arribaron al Reino Tierra. Mientras volaba sobre el Pantano Brumoso, Pepper fue súbitamente derribado por lianas. A pesar de que el bisonte se estrelló en el agua, Meelo liberó rápidamente al animal con su Aire Control, lo que les permitió continuar su viaje. Cuando Jinora sintió la ubicación de Korra en el Gran árbol del pantano, Pepper salió de la vegetación y voló hacia el centro del pantano. Allí, se encontraron con Korra y Toph Beifong, antes de tomar su camino de regreso a la casa de Toph en el interior del pantano. Al caer la noche, Pepper comenzó el viaje de regreso a Ciudad República, llevando a los tres hermanos y al Avatar.[1] Sin embargo, fue guiado hacia Zaofu, ya que Korra deseaba detener los planes de Kuvira.[2]

AparicionesEditar

La leyenda de KorraEditar

Libro Cuatro: Balance (平衡)Editar

TriviaEditar

  • La nariz de Pepper está cubierta de pecas. Lo cual posiblemente sea la razón de su nombre "Pepper" que significa "Pimienta".

ReferenciasEditar

  1. 1,0 1,1 "El Llamado". La Leyenda de Korra. Temporada 2. Episodio 17. (Octubre 24, 2014). Nick.com. Katie Mattila (escritora) & Colin Heck (director).
  2. "El Enemigo en las Puertas". La Leyenda de Korra. Temporada 2. Episodio 18. (Octubre 31, 2014). Nick.com. Joshua Hamilton (escritor) & Ian Graham (director).

Wiki al azar