Fandom

Avatar Wiki

Pelota Kuai

1.699páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Jugadores de la isla ember.png

Jugadores en la Isla Ember.

EmblemaNacióndelFuego.png

Pelota Kuai es un deporte de la Nación del Fuego que se juega en la playa y es muy popular entre los turistas en la Isla Ember

HistoriaEditar

Durante su estancia en la Isla Ember, Azula notando varios adolescentes que juegan a un juego de pelota kuai. De inmediato ordenó a Ty Lee, Zuko y Mai se reunan alrededor, ya que estaría jugando el siguiente partido. Azula utilizó su conocimiento táctico como un guerrero experto para llegar a un plan de juego que giraba en torno al uso de la debilidad del rival causada por una vieja lesión en su contra. Utilizando sus habilidades acrobáticas, se las arreglaron para derrotar rápidamente al equipo contrario, destruyendo el campo de juego y la red en el proceso.

JuegoEditar

El tribunal para un juego de pelota kuai consta de un área de juego circular dividida por una red. El objetivo del juego es lanzar la pelota sobre la red usando las manos o los pies, con los puntos que se anotaron por tener la pelota pegó en el suelo del lado del equipo contrario de la red. El juego termina cuando un equipo llega a diez puntos. Maestros Fuego y acróbatas tienen una ventaja, ya que el juego requiere mover las piernas y el resto del cuerpo rápidamente, de una manera similar al Fuego Control.

ConexiónEditar

Pelota kuai parece que se basa en el voleibol de playa.

TriviaEditar

  • "Kuai" ( 快 ) significa "rápido" en chino mandarín.
  • En los comentarios, los creadores afirmaron que más tarde se enteró de un artista de producción que no era un deporte coreano que fue similar o exactamente igual pelota kuai.
  • Pelota kuai es similar a este deporte, "Sepak Takraw".

Wiki al azar