Fandom

Avatar Wiki

Pato pavo

1.698páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

EmblemaReinoTierra.png

El pato pavo es un ave pequeña,y blanca encontrado en el Reino Tierra. Se pasea por las calles de la Aldea Makapu y también se puede encontrar en Ba Sing Se. El pato pavo es en general muy amable, pero no dudará en picotear si se les provoca.

AnatomiaEditar

El pato pavo tiene dos garras, dos alas, un pico amarillo y una cola rechoncha en forma de abanico. Además de las plumas grises que rodean tanto a sus ojos, el color sólo en el pato es una tira de zarzo rojo alrededor de su factura. El pato pavo tiene un gorjeo fuerte y distintivo.

ComportamientoEditar

El pato pavo parece tener un carácter muy suave, y prefieren vagar alrededor de sus hábitats. Parecen ser carroñeros, ya que normalmente se puede encontrar cazar y comer.

conexiónEditar

Como su nombre lo indica, este animal es un cruce entre un pato y pavo. El pato es el término general para las aves acuáticas común, que incluye a los gansos y cisnes. Un pavo es un ave de gran tamaño. Las muchas razas y especies de patos hacen casi imposible hacer una correlación directa con el pato visto en la Aldea Makapu, a pesar de que la piel roja sobre su proyecto de ley, que es muy similar a la del pavo de la que el pájaro toma su nombre, también se asemeja a la piel sobre el proyecto de ley del Pato.

TriviaEditar

El pato pavo que aparece en el episodio "Predicciones" tiene garras, sin embargo en el sitio web Nick.com, el pato pavo se demuestra que tiene los pies palmeados.

Véase también Editar

Wiki al azar