Fandom

Avatar Wiki

Pasaporte de Toph

1.699páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

EmblemaReinoTierra.png
El pasaporte de Toph era un pasaporte de primera clase del Reino Tierra propiedad de Toph Beifong. Era un pedazo de papel verde con ribete de color beige y un pedazo de cinta atada a la parte superior, estampada con el emblema oficial del Reino Tierra e inscrito con su nombre.Sin embargo, se imprime también con el sello de oro del cerdo volador, el emblema de la Familia Beifong, por lo que toda su familia debe tener uno. La mayor prioridad del pasaporte podría ser utilizado para otorgar ciertos privilegios especiales, tales como una tramitación más rápida de documentos y un trato más amable de los trabajadores del gobierno.

HistoriaEditar

Cuando el Equipo Avatar viajaba hacia Ba Sing Se, Aang trató de comprar cuatro boletos para un transbordador a Ba Sing Se. La encargada inmediatamente le negó debido a la falta de pasaportes. Aun cuando dijo que él era el Avatar, ella se negó a vender los boletos. Toph se acercó a la oficial y le mostró el pasaporte Beifong. La encargada accedió a vender los cuatro boletos ya que el pasaporte Beifong era "un documento tan importante". Toph trató de usar su pasaporte de nuevo en Ba Sing Se para conseguir a ella y Katara la entrada a la fiesta del Rey Tierra. A pesar de la importancia del documento, parecía que su poder era limitado, ya que no fue capaz de obtener acceso y las niñas fueron arrojadas fuera de la cola por la guardia real.

Wiki al azar