Fandom

Avatar Wiki

Pantano Brumoso

1.699páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

EmblemaTribuAgua.png EmblemaReinoTierra.png

Esta página necesita ser expandida con el fin de alcanzar nuestros estándares de calidad. }

El Pantano Brumoso, a menudo denominado como "la Ciénaga", es un humedal enorme y misterioso que cubre una gran parte del suroeste del Reino Tierra. El pantano está muy densamente poblado por una gran variedad de fauna y flora, el más notable siendo el Gatodrilo.

La población local se compone de una tribu de maestros agua, que emigraron al pantano desde el polo sur en los siglos antes de la Guerra de los Cien Años. La tribu parece ser un poco incivilizada, pero mantiene una fuerte relación con la naturaleza. Navegan la densa maleza con esquifes cuando cazan y pescan.

En el centro de la ciénaga se encuentra un enorme y antiguo árbol cuyas raíces se extienden a lo largo de kilómetros. El resto del pantano se extiende desde la fundación de este árbol, con el tiempo convirtiéndose en un gran organismo vivo. La Tribu del Pantano Brumoso basa su filosofía en este fenómeno, creen que al igual que el árbol, todos los pueblos del mundo, no importa cuán diferentes sean, conservan las mismas raíces y son ramas del mismo árbol.

El pantano tiene profundas cualidades espirituales, así, los patrones climáticos y enigmáticos de visiones inducidas por el pasado, presente y futuro son un lugar común en el pantano. Un Maestro Agua especial llamada Huu pudo llegar a la iluminación bajo el Gran Arbol del Pantano en el corazón de la misma ciénaga y usando sus habilidades protegió al pantano de cualquiera que quisiera dañar al lugar, usando agua control para crear un gran monstruo de lianas y algas.

Fauna Editar

FloraEditar

Figuras notablesEditar

Wiki al azar