Fandom

Avatar Wiki

Paloma

1.698páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

EmblemaReinoTierra.png EmblemaNacióndelFuego.png

La paloma es un ave que se encuentra ampliamente dispersa por todo el Reino Tierra y la Nación del Fuego.Se presenta con frecuencia cerca de los asentamientos establecidos,tanto domésticos como salvajes.Debido a su aspecto,que se utiliza en una variedad de programas,con frecuencia por el bien de la teatralidad

AnatomiaEditar

Las palomas son aves de cuerpo robusto con cuellos relativamente cortos.Su plumaje es un uniforme en color,siendo una sombra brillante de color blanco.Como todas las otras especies de fauna pertenecientes al Aves clase,las palomas tienen un pico amarillo.Además de esto,tienen dos piernas cortas que la perca hacia su cuerpo sobre el vuelo o estados prolongados de inactividad.

Comportamiento DomadoEditar

La paloma,cuando entrenaba y se coloca en cautiverio,pueden servir como complementos teatrales a una variedad de interpretaciones.Malu,un mago del Fuego Control de una colonia de la Nación del Fuego,que se utiliza palomas para acompañar a su pantalla de formas pintorescas Fuego Control durante un local.Rápidamente se inclinó varias bolas de fuego luego fusionaron en una enorme esfera de fuego antes de disparar al aire, en el que rápidamente desapareció para revelar una bandada de palomas.

ComportamientoEditar

No se sabe mucho sobre el comportamiento de palomas en la naturaleza,aunque se sabe que toleran y sobreviven en una variedad de entornos.Por ejemplo,las palomas se han visto como parte de los ecosistemas forestales, como la presente en Bosque Wulong.Además de esto, las palomas también pueden sostener sus necesidades en hábitats costeros, como se evidencia cuando varios de ellos se ven volando en las proximidades de las costas del oeste de Reino Tierra.Palomas también aparentemente tolerar climas tropicales, varias bandadas se ven flotando cerca del corazón de la Nación del Fuego,así como por los alrededores de la Isla Ember.

Véase también Editar

Wiki al azar