Fandom

Avatar Wiki

Palacio Real de la Nación del Fuego

1.699páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

EmblemaNacióndelFuego.png

Se ha solicitado la limpieza de este artículo para cumplir con un estándar de calidad mayor, y ayudar al crecimiento de Palacio Real de la Nación del Fuego. Puede solicitar la ayuda de algún usuario con experiencia.

El Palacio Real de la Nación del Fuego se encuentra ubicado en la Capital de la Nación del Fuego. En el viven los integrantes de la familia real, y es el Centro del Gobierno del País, en donde se administra y gobierna el Archipiélago y el Ejército de la Nación del Fuego. Es el hogar del Señor del Fuego.

HistoriaEditar

Roku destruye el Palacio Real.png

El Avatar Roku destruye el Palacio Real.

El edificio ha sido objeto de modificaciones y ha sido parcialmente reconstruido en al menos una ocasión, debido al daño sufrido cuando el Avatar Roku y el Señor del Fuego Sozin se enfrentaron por primera vez. El salón del trono original del Señor del Fuego Sozin era notablemente más pequeño que el actual. Era más brillante y tenían colores más rojizos y dorados, y también carecía de la pared prominente de fuego que actualmente separa el Señor del Fuego del resto de la habitación. Sin embargo, el Avatar Roku destruyó la sala del trono original en el Estado Avatar cuando una discusión entre él y Sozin dio lugar a la violencia. El salón del trono actual fue construida después.

Más de cien años después, el palacio fue invadido por Aang, que buscaba el Señor del Fuego Ozai, quien no se encontraba en el palacio de la época. Cuando la Guerra de los Cien Años llegó a su fin, el desterrado príncipe Zuko hizo de el palacio su casa de nuevo después de ser coronado el Señor del Fuego. Por diversas circunstancias tuvo que ser remodelado tres veces, la primera vez a causa del enfrentamiento entre el Avatar Roku y el Señor del Fuego Sozin. La segunda fue después del día del sol negro, por consecuencia de que el Avatar Aang arruinó parte del palacio. La última remodelación fue realizada por la destrucción que causo el enfrentamiento entre Azula, Zuko y Katara.

Interior del PalacioEditar

El Palacio Real consta de varios cuartos y pasillos, entre los que se destacan:

Cuarto de Agni KaiEditar

Sala del Agni Kai.png

Sala de Agni Kai en el palacio.

La sala de Lucha, o mejor llamado Agni Kai, es el centro donde se desarrollan los duelos a muerte entre los Nobles y militares de la Nación del Fuego. Esta sala a sido vista varias veces, en especial una: la vez que el Príncipe Zuko, se enfrento al Señor del Fuego Ozai. La Sala es Grande, amplia, con un Publico espectacular, mas de 50 personas pueden disfrutar de los Combates con toda Comodidad y claridad. Estos duelos se han cobrado la vida de muchos Maestros Fuego y causar aún más daño en las personas que han mostrado misericordia a sus oponentes. Tiene puntas de fuego en los Extremos como decoración para el lugar.

Sala del TronoEditar

200px-War Room Palace.png

Sala del Trono.

La Sala del Trono, es el lugar de ubicación de la Corona del Señor del Fuego. a su vez sirve como base de operaciones para dar lugar al Consejo de Guerra y a sus Generales y Almirantes. La sala está disponible para cuando algún Noble quiera hablar con el Señor del Fuego. Tiene un diseño único, con una característica peculiar, y un Dragón en el fondo, símbolo del poder del fuego. El salón del trono tiene muchos pilares negros con bases de oro elaboradas que soportan el techo, y tiene en el suelo baldosas negras, todas ellas diseñadas para reflejar la luz del fuego.

Para las reuniones del Consejo de Guerra, usualmente se extiende un mapa de las cuatro naciones o bien el de la misma nación donde se ponen los generales (alrededor) para buscar estrategias y puntos débiles así como ventajas.

El Señor del Fuego pasa aquí gran parte de su tiempo y también suele reunirse con sus hijos y familiares durante las aundiencias a petición de él o de algún otro.

Cámara de GuerraEditar

Es el centro de operaciones militares de la Nación del Fuego. desde aquí el Señor del Fuego Dirige al ejército y comanda las estrategias y movimientos para un ataque hacia las Naciones. La sala alberga a todos los Altos Funcionarios y Militares, pertenecientes a la Élite de Nobles del País, así como a los Miembros de la Familia Real. Cuando el Consejo esta en Sección, la Gran Muralla de fuego es Apagada, y se disponen escaleras tanto en el Trono como en los Asientos Laterales, para el Señor del Fuego y su Familia.

Galería RealEditar

Retratos de los Señores del Fuego.png

Galería Real.

Es un pasillo en donde se puede contemplar colgadas los retratos de los antiguos Señores del fuego. Es el Centro del Pintor de Cámaras y en donde se pueden observar los Antepasados de la Nación del Fuego y la Familia Real. Dentro de los retratos conocidos están los del abuelo de Sozin, el Padre de Sozin, el Señor del Fuego Sozin, El Señor del Fuego Azulon, El Señor del Fuego Ozai y se desconoce si se ha elaborado un Cuadro en honor del Nuevo Señor del Fuego Zuko. El Pasillo es largo, amplia y se desconoce hasta donde conduce. Sólo fue vista en una ocasión durante el regreso de Zuko a su nación después de redimirse durante su investigación para desifrar el mensaje que habían dejado en su puerta noches atrás.

Spa RealEditar

Spa Real.png

El Spa Real.

El Spa Real es el lugar de la familia real para divertise. Fue uno de los Lugares favoritos de Azula, iba a menudo para que le arreglaran el pelo y sus uñas y además recibir masajes. Esta era una zona muy frecuentada por la Princesa Azula, que menudo se puede encontrar aquí lavándose el pelo y haciéndose las uñas. El spa es una habitación bastante grande adornado con muchos objetos decorativos. Cuenta con pequeños árboles ornamentales en dos esquinas.

Entrada PrincipalEditar

Entrada al Palacio Real del Fuego.png

Entrada Principal al Palacio Real.

En el patio, los nobles se reúnen para obtener una primera visión de los miembros de la Familia Real al amanecer. Zuko demostró ser recibido por un nutrido grupo de admiradores y fans en el patio. El área entre las paredes y el palacio es estéril y desprovisto de cualquier cubierta, asegurándose de que los asesinos y espías potenciales que intenten infiltrarse en el palacio probablemente serán vistos por las numerosas torres de vigilancia. El Palacio está cubierto por una Pared Externa y una Gran puerta con una Llama de fuego en el Centro.

DescripciónEditar

Descripción del Palacio Real.png

Vista Completa del Palacio Real.

La tierra que rodea el Palacio Real es árida y rocosa, completamente desprovista de vegetación, lo que hace casi imposible la infiltración sigilosa. La muralla que rodea esta edificación separa el palacio del resto de la ciudad. Fuera del perímetro defensivo de varios jardines y villas para uso de los miembros de la familia real, lleno de hermosas plantas, árboles y estanques. El palacio es una estructura única, una torre elaborada con aleros triples está en el centro, con tres alas distintas que están unidas. Las dos alas más pequeñas se ubican a cada lado de la entrada principal del edificio del palacio.

Palacio real por la noche.png

El palacio por la noche.

Hay torres en los extremos de estas alas también. Justo enfrente de la entrada principal es la tercera ala, más grande, donde se encuentra la habitación del Señor del Fuego y el Trono Real. En el interior, el palacio se compone de enormes salas y conserva un conjunto intrincado de las alas y las cámaras. Línea de grandes tapices de las paredes y elaborados con temas de incendios, imágenes y molduras se colocan todos a lo largo de las numerosas secciones de la estructura. El Palacio esta adornado con Oro en las Puntas de los Tejados, y bordados en las Columnas al estilo de China. Esta Rodeado por una Gran Muralla Externa, que los Protege de cualquier ataque enemigo, y desde cualquier blanco. El palacio toma un aspecto aun mas sobrio por la luz que proviene del interior.

Wiki al azar