FANDOM

El Orfanato de la Abuela Lokai se encuentra en el Reino Tierra,fue fundado por la abuela Lokai y visitado por el Equipo Avatar.Se trata de una gran torre que se asemeja a un faro situado en lo alto de un acantilado cerca del Cañón Hiroku.

Historia Editar

Después de ser separados unos de otros por una tormenta,los miembros del Equipo Avatar partieron hacia el orfanato,ya que era el único punto de referencia visible desde varios kilómetros y que sería el lugar más probable para los otros miembros a donde ir.Toph,Momo,y Appa fueron los primeros en encontrarlo,y Toph utilizo Tierra Control para subir a la torre,ya que estaba situado en lo alto de un acantilado de gran tamaño.Allí fue recibida por la abuela Lokai,quien le dio la bienvenida y procedió a vestirse con ropa de princesa,para gran consternación de la Maestra Tierra.A Appa le dieron una corona grande mientras estava patio descansando.No mucho después,Katara y Sokka se dirigieron hacia la torre y,después de un encuentro con una banda de ladrones.Fueron asistidos por Onku,que con mucho gusto les presentó a la abuela Lokai.Aang fue el último en llegar,enojado por lo que él creía que era un intento de robar a sus amigos.Se involucró en una batalla con Onku,pero fue detenido rápidamente por Katara,quien se dio cuenta de que la abuela era la dueña del lugar y que construyó la torre para albergar a los huérfanos.Conmovido por su hospitalidad,el equipo decidió quedarse por la noche.

Presentación y descripción Editar

Las paredes y techos de la estructura son simples.El lugar está lleno de muebles básicos de madera y alfombras simples,mientras que las paredes están adornadas con fotografías,en su mayoría de la abuela Lokai y los muchos huérfanos a su cuidado.Un pequeño patio se encuentra en la parte posterior,con una pared de tierra que lo encierra.Varios árboles se puede encontrar fuera,tanto en la parte delantera y la parte posterior de la estructura.