Fandom

Avatar Wiki

Operadora de pasaportes

1.698páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

EmblemaReinoTierra.png
Este artículo es sobre la mujer que vendía boletos de transbordador en la Bahía Luna Llena. Para la mujer que vendía boletos para monorriel, véase mujer de los boletos.

La operadora de pasaportes era una anciana responsable e irritable que ejecutaba la validación de los pasaportes para los refugiados en la Bahía Luna Llena y la emisión de boletos a las personas que necesitan viajar a Ba Sing Se. Ella era más bien baja, por lo que requería una plataforma de altura sobre la cual pararse con el fin de ser capaz de ver por encima de su podio. Ella también era bastante estricta y casi nunca tomó excepciones o sobornos.

Historia Editar

Aang, Katara, Sokka, y Toph querían tomar el transbordador a Ba Sing Se, pero descubrieron que se necesitaban pasaportes para abordarlo. Aang empezó a decirle a la mujer que él era el Avatar, pero ella todavía no le dejó pasar porque ella asumió que este era otro chico disfrazado. Sin embargo, cuando Toph presentó su pasaporte con el sello Beifong, ella les vendió cuatro boletos para el transbordador. Cuando el grupo se encontró con Tahn y su esposa, se enteraron de que le habían robado sus pertenencias, incluyendo sus pasaportes. Aang le rogó a la operadora para que le diera a la familia sus propios boletos, pero ella se negó. Su única opción en este punto era guiar a la familia a través del Paso de la Serpiente.[1]

Ese mismo dia hizo que un oso ornitorrinco ropiera la coles del hombre que vende coles

Apariciones Editar

Avatar: La Leyenda de Aang Editar

Libro Dos: Tierra (土) Editar

Referencias Editar

Véase también Editar

Wiki al azar