FANDOM

EmblemaReinoTierra
Este artículo es sobre la mujer que vendía boletos de transbordador en la Bahía Luna Llena. Para la mujer que vendía boletos para monorriel, véase mujer de los boletos.

La operadora de pasaportes era una anciana responsable e irritable que ejecutaba la validación de los pasaportes para los refugiados en la Bahía Luna Llena y la emisión de boletos a las personas que necesitan viajar a Ba Sing Se. Ella era algo baja, por lo que requería una plataforma de altura sobre la cual pararse con el fin de ser capaz de ver por encima de su podio. Ella también era bastante estricta y casi nunca tomó excepciones ni sobornos.

Historia Editar

Aang, Katara, Sokka, y Toph querían tomar el transbordador a Ba Sing Se, pero descubrieron que se necesitaban pasaportes para abordarlo. Aang empezó a decirle a la mujer que él era el Avatar, pero ella todavía no lo dejó pasar porque asumió que este era otro chico disfrazado. Sin embargo, cuando Toph presentó su pasaporte con el sello Beifong, ella les vendió cuatro boletos para el transbordador. El grupo se encontró con una mujer embarazada y su familia y se enteraron de que le habían robado sus pertenencias, incluyendo sus pasaportes. Aang le rogó a la operadora para que le diera a la familia sus propios boletos, pero ella se negó. Su única opción en este punto fue la de guiar a la familia a través del Paso de la Serpiente.[1]

Apariciones Editar

Avatar: La Leyenda de Aang Editar

Libro Dos: Tierra (土) Editar

Referencias Editar

Véase también Editar

También en FANDOM

Wiki al azar