Fandom

Avatar Wiki

Operador de radio

1.698páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

EmblemaReinoTierra.png
Este artículo es para el ciudadano del Reino Tierra quien operaba la comunicación a toda la ciudad de Ba Sing Se. Para el locutor de radio de pro-Control, véase Shiro Shinobi.

El operador del radio es un soldado del Reino Tierra con el trabajo de operar la comunicación de toda la ciudad de Ba Sing Se.[1]

Historia Editar

El operador del radio estaba en una torre de comunicación en Ba Sing Se. Cuando Zaheer, P'Li, y Ming-Hua llegaron a su estación después de que el Maestro Aire asesinó a la Reina Tierra Hou-Ting, él al instante los reprendió por violación de territorio. Zaheer lo intentó calmar, preguntándole de forma calmada cómo le podía hacer un anuncio a toda la ciudad, pero el operador no estaba cooperando, bruscamente preguntándole quién se creía. Antes de que pudiera decir más, Ming-Hua se lanzó en frente y lo levantó con uno de sus brazos de agua, diciéndole que Zaheer fue el hombre que acababa de matar a Hou-Ting y de forma retórita le preguntó que si él quería ser el siguiente. Cuando Zaheer le preguntó otra vez de forma calmada que si le podía ayudar, el operador asustado movió su cabeza señalando que sí y fue lanzado a su escritorio para hacer lo necesario. Después de preparar el sistema, se movió para darle el acceso al micrófono a Zaheer.[1]

Apariciones Editar

La Leyenda de Korra Editar

Libro Tres: Cambio (易) Editar

Referencias Editar

  1. 1,0 1,1 "Larga Vida a la Reina". La Leyenda de Korra. Temporada 2. Episodio 10. (Agosto 8, 2014). Nick.com. Tim Hedrick (escritor) & Melchior Zwyer (director).

Wiki al azar