Fandom

Avatar Wiki

Ohev

1.697páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
EmblemaReinoTierra.png

Azula indiferente.png Soy un oso ornitorrinco de 120 metros de altura con cuernos rosas y alas plateadas.

La siguiente información no es considerada canónica.

Ohev es un personaje del cómic semi-canónico de Poción de Amor 8. Tuvo un pequeño y corto amor con Toph mientras estuvo en compañía del Equipo Avatar.

Historia Editar

Primeros años Editar

Ohev nació en una familia pobre del Reino Tierra que servía a una familia muy rica. Como sirvientes, Ohev y su familia vivían con ellos, pero un día, se dijo a si mismo que quería conocer el mundo y abandonó a su familia hasta encontrar un grupo de nómadas dirigido por Chong y Lily, que le brindaron un hogar nómada.

Encuentro con el Equipo Avatar Editar

Mientras el Equipo Avatar se encontraba en la Nación del Fuego antes de la invasión; el equipo buscaba un lugar para descansar hasta que encontraron un bosque claro. Al día siguiente Toph sintió que unas personas se acercaban. Atemorizados, creyendo que eran soldados de la Nación del Fuego, el Equipo Avatar decidió marcharse de inmediato hasta que Sokka oyó una guitarra y a un hombre cantando, en lo cual inmediatamente reconoció la voz de Chong y la flauta de Lily. Siguieron la música hasta que encontraron un grupo de 15 nómadas, entre ellos estaba Ohev, quien se presentó al Equipo Avatar y persuadió a Chong para que les diera la poción del amor.

Ohev besando a Toph en la mejilla.png

Ohev besando a Toph en la mejilla.

Más tarde, Toph no podía dejar de pensar en Sokka (posiblemente por la poción). Se sentó al borde de una roca donde sintió que alguien se acercaba y se sentó de espaldas, ahí se presentaron y Toph se entendió muy bien con él. Toph le contó quién era, su historia, cómo le enseñó Tierra Control al Avatar y el plan de invasión. Al día siguiente, el Equipo Avatar estaba listo para irse y Ohev le díjo a Toph que fue increíble conocerla. Le dio un beso en la mejilla y Toph se sonrojó, al fondo se encontraba el Equipo Avatar impresionado.

También en Fandom

Wiki al azar