Fandom

Avatar Wiki

Oh

1.698páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

EmblemaReinoTierra.png Neutral

El pirata Oh fue un teniente entusiasta y un tanto ridículo del Capitán de los Piratas. Aunque no era maestro, era muy hábil con la espada y los explosivos. Él no conocía el significado de la palabra "curiosidades" y se refirió a sí mismo como un "comerciante de alto riesgo" en lugar de un pirata. La personalidad de Oh era, a diferencia de la mayoría de los piratas, como él lado agresivo para la lucha, pero era generalmente seguro cuando hablaba con la gente, sobre todo cuando él pensaba que podía hacer una venta o un buen negocio.

Historia Editar

Oh estaba con sus compañeros piratas cuando se llegó a un acuerdo con Zuko para capturar al Avatar Aang a cambio del pergamino de Agua Control que fue robado Katara. Sin embargo, el acuerdo se echó a perder, ya que los piratas decidieron no hacer el trato con Zuko. Oh fue visto usando pequeños mármoles de armas que explotaban en la batalla.

Oh también se unió a los piratas cuando se llegó a un acuerdo con Zhao de matar a Zuko a cambio de un gran cofre de oro. Él y varios otros piratas se colaron en el barco de Zuko donde colocaron barriles de jalea explosiva que detonaban con el sonido. Sin embargo, su plan fue frustrado, ya que el príncipe sobrevivió a la explosión.

Él apareció más adelante en una obra de teatro que el Equipo Avatar asistió, titulada "El Niño en el Iceberg".

Apariciones Editar

"Avatar: La Leyenda de Aang" Editar

Libro Uno: Agua (水) Editar

Trivia Editar

  • Oh fue nombrado por Seung Hyun Oh, un animador que más tarde se convirtió en el director supervisor del Libro Tres.
  • El actor de voz de Oh, Byron McKittrick, también expresó al chico de la boca con espuma.

Wiki al azar