Fandom

Avatar Wiki

Norte y Sur

1.699páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión2 Compartir

Este artículo es sobre el mundo real.
Portada Norte y Sur parte 1.png

La portada de la primera parte de Norte y Sur muestra a Aang, Katara y a Sokka frente al naufragio en la Tribu Agua del Sur

Norte y Sur es una trilogía de cómics situada en el mundo de Avatar, continuando los eventos de Humo y Sombra. Como los cómics sacados antes, Norte y Sur fue escrito por Gene Yang, ganador de varios premios por haber escrito cómics, ilustrado por Gurihiru y editado por Dark Horse Comics. La publicación de la parte 1 está programada para el 28 en tiendas de cómics y en los minoristas del mercado masivo el 11 de octubre del 2016. La publicación de la parte 2 está programada para el 25 de enero del 2017 de septiembre del 2016 y en los minoristas del mercado masivo el 7 de febrero 2017. La publicación de la parte 3 está programada para el 26 de abril del 2017 y en los minoristas del mercado masivo el 9 de mayo del 2017.[1]

La trilogía de Norte y Sur incluye:

Resumen Editar

Cuando Aang se va a ayudar a Zuko con el Kemurikage, Katara y Sokka regresan a la Tribu Agua del Sur solos. Katara se sorprende al ver que su cuidad amada se ha vuelto una ciudad por completo con nadie más que su padre, Hakoda, ¡a cargo! Una norteña llamada Malina parece estar detrás de todo esto, para que el Norte y el Sur estén más unidos pero sin intenciones desconocidas.[2]

Trivia Editar

  • Esta es la segunda trilogía de novelas gráficas que no tiene un título de dos palabras ni la parabra "la", la primera siendo la trilogía de Humo y Sombra.

Referencias Editar

  1. Avatar: The Last Airbender Online.com:Se Revelan las Portadas de las Partes 2 y 3 de Norte y Sur (18 de febrero del 2016). Respondido en febrero 18, 2016.
  2. Penguin Random House:Fecha de publicación de Norte y Sur Parte 1. Respondido en febrero 12, 2016.

Véase también Editar

Wiki al azar