FANDOM

EmblemaNacióndelFuego

La Mayor Nishi era la alcalde de una colonia de la Nación del Fuego, en el oeste del Reino Tierra. Una mujer mayor, que era un opositora al Movimiento de Restauración de la Armonía ya que sentía una profunda conexión con su tierra natal en el Reino Tierra. Fue llevada de nuevo a la Nación del Fuego en Appa, conversando brevemente, durante el viaje, con el Avatar Aang.

Historia Editar

Antecedentes Editar

Nishi fue nombrada alcaldesa de una colonia establecida en el Reino Tierra. Durante el Movimiento de Restauración de la Armonía, la ciudad del Alcalde Nishi comenzó el proceso de descolonización. Pese a las objeciones y dudas de la alcalde, la población de la Nación del Fuego de la ciudad fue deportada a la Nación del Fuego en barco, junto con el Avatar Aang personalmente transportando a la alcaldesa a su destino. Durante este tiempo, Aang intentó convencer a la alcalde de que todos los colonos anteriores que habían regresado a la Nación del Fuego, finalmente lo disfrutaron, aunque la alcaldesa respondió con el argumento de que las colonias previamente liquidadas habían sido jóvenes, y la gente no tenía ninguna conexión con el Reino Tierra. Al aterrizar en la Nación del Fuego, sin embargo, se les dijo que el Señor del Fuego Zuko había retirado su apoyo al movimiento, y a la alcaldesa y al resto de los ciudadanos se les ordenó regresar a su colonia.

Personalidad Editar

Nishi se mostró reflexiva y pragmática, tanto frente a la eliminación de todas las colonias de la Nación del Fuego y los escépticos de lo bien que funcionaba el movimiento de restauración de la armonía. Ella entendió cómo las personas crecen cerca de sus lugares de origen, y sabía que el movimiento sería un desafío para aquellos que crecieron en el Reino Tierra, como colonos. Ella también parecía estar sorprendido por la danza de Aang, mientras que montaban a Appa, lo que sugiere que puede haber sido un poco conservadora o no estaba familiariza con el baile.

Apariciones Editar

Trilogía de La Promesa Editar

También en FANDOM

Wiki al azar