Fandom

Avatar Wiki

Nick Malis

1.699páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Este artículo es sobre el mundo real.
Nick Malis es un escritor, actor y productor estadounidense. Escribió un episodio de Avatar: La Leyenda de Aang.

Créditos de Avatar: La Layenda de Aang Editar

Escritor Editar

Otros créditos seleccionados Editar

trabajo de televisión Editar

Filmografía Editar

Información biográfica Editar

Vida personal Editar

Vie en el distrito de SoHo en Nueva York. Malis fue a la preparatoria de Stuyvesant antes de graduarse de Harvard.

En su carrera temprana, Malis fue escritor para The Howard Stern Show '", así como un escritor de broma para Joan Rivers. Él se dedicó a escribir y producir la realidad, la variedad y entregas de premios, como el Celebrity Encubierto , Spy TV , Nick & Jessica de Navidad de la familia , Las TV Video Awards de Spike Game , y VH1 Big in 04 "'. También fue un escritor / productor en The Biggest Loser , Casa Run , Mind of Mencia , Attack of the Show , y Observe esta con John Henson antes de convertirse en un escritor en Comedy Central Tosh.0 en su primera temporada. Malis ahora actúa como jefe de guionistas y productor de la exitosa serie.

La presencia en la web Malis ha incluido 'Cute Things Falling Asleep', que cuenta con los vídeos de YouTube de los bebés y los animales dormido, que tengan una calificación en una escala de 1 a 5 para la ternura. Para su creación de 'Cute Things Falling Asleep', Malis fue un invitado especial a principios de 2009 en el programa de CNN "'The Situation Room' 'con Wolf Blitzer,' 'The Bonnie Hunt Show' 'y' 'Hoy', así como la objeto de una 'Time Magazine «artículo» sobre el sitio. Tiene un blog, Malis in Wonderland, pero no ha sido actualizado desde julio de 2009.

Enlaces externos Editar

Wiki al azar