Fandom

Avatar Wiki

Naranja de mar

1.699páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

EmblemaNacióndelFuego.png

Las Naranjas de Mar son unas pequeñas y redondas frutas que a menudo se consumen en el Nación del Fuego. Son similares a la Ciruela de mar en el sabor y consistencia. Sin embargo, las Naranjas de Mar contienen mucha más proteína y hierro, lo que es ideal para el almacenamiento a bordo de los buques para largos viajes oceánicos.[1]

Historia Editar

Cocina de Hama.png

Hama y el Equipo Avatar cenando con Naranjas de Mar.

Después que el Equipo Avatar descubrió que Hama era originaria de la Tribu Agua del Sur, ella insistió en cocinar una comida tradicional de la Tribu Agua para ellos. Incapaz de reunir todos los ingredientes necesarios en la Nación del Fuego, utilizó Naranjas de Mar como un sustituto de las Ciruelas de Mar que se ocuparían normalmente, comentando que las Naranjas de Mar eran muy similares a las Ciruelas de Mar si se cocinaban el tiempo suficiente. Aang, quien tiene una aversión por el último fruto, advirtió a Toph que se mantuviera alejada de las Naranjas de Mar.[2]

Conexión Editar

Los nombres de las ciruelas y las naranjas de mar son referencias probables al pepino de mar, un equinodermo del fondo del mar carroñero que tiene propiedades medicinales, y es considerado como un afrodisíaco en el Lejano Oriente, debido a ciertos aspectos de su apariencia. Sin embargo, el pepino de mar es un animal, no una fruta.

Referencias Editar

  2. "La Titiritera", octavo episodio del Libro Tres: Fuego.

Véase también Editar

Wiki al azar