Fandom

Avatar Wiki

Mura

1.699páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

EmblemaNacióndelFuego.png

Mura era la tía de Mai y Tom-Tom y la propietaria de una tienda de flores en un pueblo de la Nación del Fuego.

Historia Editar

Mura invitó a su sobrina a trabajar en su tienda de flores después de la ruptura de esta con el Señor del Fuego Zuko para que pudiera distraerse y así animarse un poco. Un día, un hombre joven, Kei Lo, entró en la tienda, y Mura lo dirigió a Mai para que lo atendiera, con la esperanza de que pudiera hacer que la joven pasara un buen momento.

Sin el conocimiento de Mura, Mai había escapado de una reunión de la Sociedad Nueva Ozai, y regresó a la tienda de flores al día siguiente, como de costumbre, ahora con Tom-Tom. Mura dio a su sobrino una flor y le instó a dejar a su hermana mientras ella se quedaba en silencio mientras miraba un retrato de ella y Zuko, pensando que Mai estaba recordando el buen momento que había pasado en la cita de la noche anterior.[1]

Apariciones Editar

Cómics de Avatar Editar

Otros cómics Editar

Trilogías de novelas gráficas Editar

Referencias Editar

  1. 1,0 1,1 Yang, Gene (escritor), Hill, Ryan (artista), Heisler, Michael (rotulador). "Rebound" (4 de mayo del 2013), Dark Horse Comics.

Wiki al azar