Fandom

Avatar Wiki

Mujer de los boletos

1.698páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

EmblemaReinoTierra.png
Este artículo es sobre la mujer que vendía boletos de monorriel para Ba Sing Se. Para la mujer que vendía boletos para el transbordador en la Bahía Luna Llena véase operadora de pasaportes.

La mujer de los boletos era una trabajadora estricta que comprobaba los boletos de las personas que subían en el monorriel.[1]

Historia Editar

Mujer de los boletos y Iroh.png

Iroh coqueteó con la mujer de los boletos.

Esta mujer selló los boletos de Zuko y Iroh con una etiqueta de tinta especial, cuando abordaban el monoriel a Ba Sing Se. Ella pronunció mal nombre falso de Iroh, Mushi, como ella lo leyó en el billete, y cuando Iroh le informó sobre la pronunciación correcta, la mujer le preguntó con tristeza si Iroh le decía cómo hacer su trabajo. Él le aseguró que esa no era su intención, e hizo una analogía comparándola con una flor, diciendo que su belleza era embriagadora. Ella se suavizó con la adulación y le dijo que tenía "lindos ojos". Después Zuko estaba disgustado por la forma en que Iroh coqueteó con esta mujer y declaró que "iba a olvidar lo [había] visto".[1]

Apapriciones Editar

Avatar: La Leyenda de Aang Editar

Libro Dos: Tierra (土) Editar

Referencias Editar

  1. 1,0 1,1 1,2 "El Taladro". Avatar: La Leyenda de Aang. Temporada 2. Episodio 13. (Septiembre 15, 2006). Nickelodeon. Michael Dante DiMartino, Bryan Konietzko (escritores) & Giancarlo Volpe (director).

Wiki al azar