Fandom

Avatar Wiki

Monzones Rojos

1.699páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Maestro Agua EmblemaRNU.png

Los Monzones Rojos son una banda rival de La Triple Amenaza y la Tríada Agni Kai, con los que a menudo se involucran en guerras territoriales,[1] de acuerdo con Mako. La banda se compone únicamente de Maestros Agua.[2]

HistoriaEditar

Cuando Mako y Korra se acercaron a Skoochy en Estación Central para obtener información sobre el paradero de Bolin, este mencionó que todas las triadas, eran potencialmente peligrosas ya que estaban tramando algo grande.[1]

Seis meses después de la conclusión de la Revolución Anti-Control, tres miembros de los Monzones Rojos estuvieron implicados en una persecución donde Mako, en su deber como policía de Ciudad República, los estaba persiguiendo. Mientras trataban de escapar en su camión, dos maestros agua de este grupo, crearon una cortina de vapor detrás de su vehículo para empeorar la visión de Mako. Uno de los criminales congeló la calle ante la motocicleta del oficial, causando que perdiera el control del vehículo, pero luego lo volvió a retomar. Luego, Mako pudo propulsarse en el aire mediante el uso de su fuego control donde lanzó una ráfaga de fuego de gran alcance al carro de los gángsters, causando que se estrellaran en un hidrante y se volteara. Los miembros de la triada fueron burlados por su perseguidor y puestos bajo custodia.

TriviaEditar

  • Su aparición y actividades reflejan las de mafiosos americanos durante la década de 1920.

Véase TambiénEditar

ReferenciasEditar

  1. 1,0 1,1 "La Revelación" episodio 3 del Libro Uno: Aire.
  2. Welcome to Republic City juego online.

Wiki al azar