Fandom

Avatar Wiki

Ministro de Guerra

1.699páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

EmblemaNacióndelFuego.png

El Ministro de Guerra es el miembro del gabinete del Señor del Fuego que supervisa la creación o adquisición de cualquier nueva tecnología militar para la Nación del Fuego. En ocasiones, el ministro opera esta nueva tecnología en el campo de batalla.

Historia Editar

Al ser el único conocido ministro de guerra, Qin a menudo se aventuraba en el Templo Aire del Norte para adquirir armamento producido por el Mecanicista hasta que el Avatar intervino y puso fin a este acuerdo. Después de la batalla por el Templo Aire del Norte, Qin y sus secuaces fueron capaces de capturar un globo de guerra. Y uso el vehículo a su favor, tanto que la Nación del Fuego fue capaz de construir una serie de estos globos que se utilizaron para detener el escape de las fuerzas invasoras en el Día del Sol Negro.

Qin también operó el taladro de la Nación del Fuego durante un intento de romper los muros de Ba Sing Se, y más tarde fue visto durante la invasión a la Nación del Fuego dentro de la sala del Señor del Fuego Ozai. Él reveló información a Aang, Sokka y Toph sobre la ubicación exacta de la cámara de Ozai en el Búnker del Señor del Fuego.

Wiki al azar