Fandom

Avatar Wiki

Meca traje Gigante

1.699páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Ícono del ejército de Kuvira.png
El Meca traje Gigante, fue un enorme vehículo del Imperio Tierra que transportaba al super arma de energía espiritual, que fue usado para anexionar a la República Unida de Naciones a los territorio de Kuvira.

Historia Editar

En el 174 DG, Baatar Jr. había desarrollado un super arma de energía espiritual, capaz de destruir acorazados, pueblos, y hasta realizar un agujero en una montaña. Pero necesitaban un vehículo que la transportara. En los días previos al ataque del Imperio Tierra, en la República Unida se suponía que el arma gigante iba a ser transportado en tren, por lo que cortaron las vías.

Pero el Presidente Raiko y el Avatar Korra se llevaron una sorpresa. No transportaban al arma en tren, sino que Baatar Jr. también había desarrollado en secreto, un Meca Traje Gigante, tan alto como un edificio de 20 pisos.

Cuando llegó a Ciudad República, el Ejército del Imperio Tierra junto al Meca Traje Gigante, comenzó a destruir

La jugada de Kuvira.png

Meca Traje Gigante destruyendo Ciudad República

la ciudad, hasta que el Presidente Raiko declarara que la República Unida de Naciones se rendía ante el Imperio de la Gran Unificadora.

Pero con los Meca traje colibrí, el nuevo Equipo Avatar logró ingresar en el interior del meca traje gigante y destruirlo por dentro.

El plan funcionó, y Kuvira se rindió y fue arrestada, poniendo fin al Imperio Tierra.

Diseño Editar

El Meca traje Gigante, creado por Baatar Jr., es una evolución del Meca traje, diseñado por Varrick. Mide aproximadamente 20 pisos de altura, y pesa varias toneladas.

En el interior, hay una gran fuente de energía de liana espiritual, que si se sobre calentase, haría que el sistema explotara.

Mako lucha dentro del meca.png

Mako luchando en el interior del Meca Traje Gigante

El puesto de mando del gigantesco Meca Traje está ubicado en la cabeza, y es controlado por Kuvira con Metal Control.

Arma Editar

El único gran arma que tiene el Meca Traje gigante, es la poderosa arma espritual, ubicado en el brazo derecho del mismo. Desde el puesto de mando, Kuvira dispara el arma espiritual, que puede destruir acorazados, pueblos, y hasta hacer un agujero en una montaña.

Meca tanque - cañon de energia espiritual.png

Arma de energía espiritual.

Wiki al azar