Fandom

Avatar Wiki

May-Jim

1.699páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

EmblemaEspíritus.png

"¿Completamente opuestos? Cierto"
"Traté de luchar contra él, pero realmente creció en mí
"
— May-Jim hablando sobre su amor a Korra.[1]

May-Jim es un espíritu rana con dos cabezas, una hembra llamada  May sobre su hombro izquierdo y un varón que se llamaba Jim en su derecho. Con el tiempo, los dos se enamoraron y decidieron casarse. La pareja celebró su matrimonio con Iroh y los demás espíritus en el Pico Hai-Riyo en el mundo de los espíritus.[1]

HistoriaEditar

May-Jim celebraron su boda lanzando un encuentro fuera de casa de té de Iroh . La celebración contó con la presencia de una multitud de espíritus, junto con el Avatar Korra, que inicialmente expresaron confusión sobre el matrimonio de la pareja, debido al hecho de que se trataba de dos cabezas en el mismo cuerpo. Ellos malinterpretan la confusión de Korra como incredulidad como dos polos opuestos que se enamoran, a la que Jim respondió que él trató de luchar contra sus sentimientos, pero fue en vano.[1]

May-Jim reconoció fácilmente la amistad de Iroh cuando él levantó su taza de té con ellos y después de observar la cantidad de amigos que había hecho desde su llegada. Después de oír esto, Korra tuvo una crisis emocional por la pérdida de Jinora , y su repentino estallido de energía negativa afectó May-Jim y los otros espíritus presentes, salvo para el espíritu pájaro dragón , convirtiéndolos en espíritus oscuros. Después de esto, volvieron a su estado normal.[1]

PersonalidadesEditar

May y Jim son completamente opuestos, y pese a los intentos de Jim para luchar contra sus emociones de amor por May, inevitablemente, se enamoraron. Los dos son típicamente espíritus agradables, que daban la bienvenida a Korra después de su llegada a la celebración de su boda. A diferencia de otros espíritus que se vuelven violentos y hostiles después de dar vuelta oscuro, May y Jim comienzan a discutir y pelearse entre sí cuando comienza la influencia de las emociones negativas.

AparicionesEditar

La Leyenda de KorraEditar

Libro Dos: Espíritus (神靈)Editar

ReferecniasEditar

Wiki al azar