Fandom

Avatar Wiki

Martillo meteoro

1.699páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

EmblemaReinoTierra.png

El martillo meteoro (流星锤), a menudo conocido simplemente como meteoro, es el arma principal de Kori Morishita.

Historia Editar

Martillo meteoro de Kori.png

Kori Morishita usando su Martillo meteoro

Después de varios intentos de asesinato al nuevo Señor del Fuego Zuko, este sintió una noche que estaba siendo vigilado. Cuando le dijo a sus guardias que sabía que alguien estaba en el Palacio Real, ellos fueron golpeados por un martillo meteoro que salió de la oscuridad. A pesar del ataque sorpresa, Kori no logró atinarle al Señor del Fuego. Sin embargo, ella si logró derribarlo antes de ser finalmente derrotada por Zuko.

Una vez en Yu Dao, Kori se liberó de sus esposas y atrajo su martillo meteoro con Tierra Control.

Cuando estaba practicando junto a sus primos y la Resistencia de Yu Dao, ella usó su martillo meteoro para atacar a unos soldados hechos de paja.

Más tarde, durante la Batalla por Yu Dao, Kori respondió cuando un Maestro Tierra le arrojó una roca, dirigiendo a la resistencia para que defienda su hogar. Y poco después, cuando el General How declaró que la ciudad estaba bajo protección del Reino Tierra, Kori le arrojó su martillo, pero fue destruido por las habilidades del General.

DiseñoEditar

El martillo meteoro es un arma compuesta por una cadena que tiene atada en sus extremos una roca circular con púas de metal que puede ser manipulada con Tierra Control para darle dirección.

Al parecer Kori parece tener más de un martillo, ya que se vio que a veces usaba uno con una roca a cada extremo de la cadena y otro con una sola roca atada a un extremo de la cadena y un adorno dorado puntiagudo sujeto al otro.

Conexiones con la vida realEditar

En la vida real existe un arma muy similar que tiene origen en China que adquirió su nombre porque al funcionar como un arma de defensa y de ataque sorpresa, puede ser rápido como un meteoro

Véase tambiénEditar

Wiki al azar