Fandom

Avatar Wiki

Mar del Este

1.698páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

EmblemaReinoTierra.png

Es una leyenda verdadera. Este no es su nombre... pero...

El término "Mar del Este" no ha sido confirmado por fuentes oficiales.

El Mar del este es una gran masa de agua situada en el este del Reino Tierra cerca de la Bahía Camaleón. Situado en medio de Ba Sing Se y el Templo Aire del Este, un pequeño curso de agua se conecta este mar con los Lagos oriente y occidente.

HistoriaEditar

Situado en el Reino Tierra, el Mar del este cayó bajo la jurisdicción de el Rey Tierra. Sin embargo, debido a su ubicación estratégica, este cuerpo de agua ha caído bajo diferentes ocupaciones varias veces. El Ejército de Chin el Conquistador capturó las orillas de este mar durante su campaña para conquistar todo el Reino Tierra. Después de su muerte, este mar cayó bajo el gobierno del Reino Tierra una vez más.

El Mar del este se mantuvo en paz hasta que la Guerra de los Cien Años comenzó siglos más tarde. Los barcos de la Nación del Fuego continuamente atravesaban el área, tratando de romper las defensas del Reino Tierra y llegar a Ba Sing Se. En el 97 DG , la división de cuarenta y uno de la Nación del Fuego militares llegaron al Mar orietal, aunque el general Bujing sugirió durante una reunión de guerra para salir de la mar del norte y la cabeza a luchar contra un poderoso batallón de Maestros Tierra cerca de Ba Sing Se.

Más tarde ese mismo año, el Jefe Hakoda y sus tropas de la Tribu Agua del Sur completó su viaje hacia el Mar del este, donde se estacionaron en la Bahía Camaleón con el fin de detener cualquier avance de la Nación del Fuego hacia Ba Sing Se a través del agua. Aquí, Hakoda inventó la Mina maraña, un arma utilizada para combatir naves invasoras. Años más tarde, durante una de sus patrullas nocturnas sobre el agua en un barco de vela cortador, Hakoda vio a Appa volando sobre su cabeza, mientras este estaba tratando de encontrar a Aang.

Durante la primavera de 100 DG, Hakoda y el campamento base de sus tropas estaban estacionadas en la costa norte del mar, en una playa, y fue allí donde se reunió con su hijo, Sokka . Poco después de su reunión, los guerreros de la Tribu Agua preparado para defenderse de una invasión de naves de la Nación del Fuego. Sin embargo, antes de que Sokka podía salir con ellos, Aang desembarcó en la costa para recoger a Sokka.

Poco después, Hakoda y sus guerreros abandonaron su puesto en el Mar del este para ayudar en la invasión de la Nación del Fuego.

Wiki al azar