Fandom

Avatar Wiki

Mandril elefante

1.694páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
EmblemaReinoTierra.png

Es una criatura quimérica encontrada en el Reino Tierra, mas específicamente en el Zoológico de Ba Sing Se.

Historia Editar

Cuando el Equipo Avatar estaba en Ba Sing Se, Aang encontró un Zoológico desolado administrado por un hombre llamado Kenji, en un intento por salvar este lugar de la ruina total, él dirigió a todos los animales a la zona agraria de la ciudad, el mandril elefante fue visto acosando a los civiles y a mucha velocidad por las calles de las zonas aledañas, no se calmo hasta oír el Silbato de bisonte, con el cual siguió a Aang, mas tarde fue visto en su nuevo hogar, en un corral amplio y verde donde parecía estar cómodo.

Anatomía Editar

El mandril elefante es un enorme animal, totalmente cubierto de pelo café, excepto en las patas, posee la cara de un mandril y el cuerpo de un elefante, no posee orejas grandes como este último, todo lo contrario, sus orejas son muy pequeñas y parece tener la palma de las patas mas abierta y grande.

Comportamiento Editar

Este animal suele tener comportamiento pacifico, pero cuando es provocado o esta confundido, toma la furia de un rinoceronte o elefante y ataca a civiles y animales.

ConexiónEditar

Es un animal hibrido, su cara es y pelo son iguales a los de un mandril macho, posee una banda de color azul escarlata que se extiende por sus mejillas, otra de color rojo que abarca su nariz y hocico y por último una barbilla amarilla. También posee el cuerpo y enorme tamaño de un elefante.

Curiosidades Editar

  • Al tener un cuerpo peludo es mas similar al antiguo mamut.

Véase también Editar

También en Fandom

Wiki al azar