Fandom

Avatar Wiki

Manantial de agua

1.699páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

EmblemaReinoTierra.png
Fusionar en.png Fusionar

Se ha sugerido que este artículo o sección sea fusionado con Laguna de la cascada

La Laguna de la cascada es un sistema de manantiales y cascadas situadas en el oeste del Reino Tierra. Considerado como un paraíso escondido para los viajeros que se aventuran río arriba desde el mar, ofrece un amplio suministro de agua y es un lugar ideal para desarrollar la habilidad en el arte del Agua Control, o simplemente para relajarse.

HistoriaEditar

Aang Practicando Agua Control en la Laguna.png

Aang practicando en el río.

En su viaje al Polo Norte, el Equipo Avatar decidió acampar en el bosque, a orillas de esta laguna. Después de haber sido informado por el Avatar Roku que el Cometa de Sozin devolvería el verano siguiente, Aang ha sido entrenado por Katara en las formas básicas de Agua Control y recibió manifestaciones de ciertos movimientos de ella. Para su consternación, Aang pronto descubrió su habilidad natural de Agua Control, y tuvo problemas para dominar los movimientos que poco le enseño Katara. Después de varios minutos de tutela, Aang había creado una ola masiva, que Katara le faltaba la habilidad para crear, lavando los suministros de la banda por el río y caer sobre Sokka.

Después de robar un pergamino Agua Control de una banda de piratas, Katara volvió a la laguna y cascada intentado aprender el látigo de agua sola, una forma avanzada de Agua Control que tuvo problemas para dominar. Después de que Aang realizara el movimiento perfectamente sin ningún tipo de complicaciones, Katara finalmente quebró, pero pronto se arrepintió de sus acciones. Para mostrar su remordimiento, renunció a su derecho a utilizar el pergamino, entregándoselo a Aang.

Katara en la Laguna Practicando.png

Katara practicando agua control.

Sin embargo, durante la noche sucumbió a la tentación y tomó el pergamino practicado fuera del campamento y finalmente atrajo la atención de sus perseguidores dando por resultado su captura. Los piratas continuaron buscando el bosque cerca de la laguna, y finalmente encontraron y detuvieron a Aang y Sokka. Después de que los piratas decidieron mantener el Avatar para recibir un pago mayor del Señor del Fuego, Zuko inició un duelo, y se produjo una pelea en la orilla de la laguna de la cascada. Después de varios minutos de peleas, el Equipo Avatar escapó con éxito en Appa mientras que los piratas se hundían en el fondo de la cascada en una neblina de agua y residuos, junto con un pequeño barco de Zuko.

Lagunas y CascadasEditar

Cascada.png

Vista de la cascada y la laguna.

El estanque y las cascadas son de agua dulce, apta para el baño e incluso beber, hacer de este un lugar ideal para el descanso y la relajación. Flanqueado por un gran acantilado, con gradas en un lado donde brota una cascada en el estanque inferior, el estanque es también un buen lugar para jugar con las gradas altas como trampolines para saltar al agua. es un respiro perfecto para aquellas personas que han pasado muchos días de viaje a través del desierto. Esta vista es también muy cerca del Puerto Comercial de Piratas. Es un lugar tranquilo y poco habitado debido a su ubicación geográfica.

Hidrografía del LugarEditar

Vista de la Cascada y la Laguna.png

Vista panorámica de la cascada y laguna.

La laguna esta relativamente oculta, lo que permite a la privacidad a los que deciden con ocasión de su refugio temporal en la laguna, así como les proporciona seguridad a los grupos o individuos que prefieren permanecer en el anonimato. La laguna de la cascada se encuentra muy cerca del muelle de comerciantes de mala muerte, por lo que los viajeros que deciden habitar dentro de los perímetros de la laguna tienen mercados y mercancías disponibles para su compra cerca. Al ser un lugar poco habitado, es peligroso para las personas que se dedican a viajar y a estar en constantes lugares, puesto que esos bosques son merodeados por criaturas y hombres.

Wiki al azar