Fandom

Avatar Wiki

Malu

1.699páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Maestro Fuego EmblemaNacióndelFuego.png
Este artículo es acerca de el mago viajero. Para la Maestra Aire, véase Malu (Maestra Aire).

Malu fue un mago Maestro Fuego que recorrió el Reino Tierra con el Festival de los Días del Fuego, ofreciendo entretenimiento a muchos con sus trucos de Fuego Control.

Historia Editar

Nacido de una familia de magos, Malu creció en el circo, viajando alrededor de la Nación del fuego y del Reino Tierra. Como un artista con talento natural, Malu gira con el Festival de los Días del Fuego, entreteniendo a los ciudadanos de todo el mundo. Sus especialidades incluyen malabares con fuego y convirtiendo bolas de fuego en palomas. El truco que lo hizo famoso fue llamado "calmando al dragón", en el usó una gran cantidad de fuego para hacer una figura parecida a la de un dragón.[1]

Truco de magia.png

El truco de magia de Malu fue arruinado por la intervención de Aang.

Cuando Aang, Sokka y Katara fueron al Festival de los Días del Fuego, la audiencia que se juntó para la actuación de Malu les llamó la atención. Aang fue voluntario para asistir a Malu con su próximo truco, pero el mago en vez, seleccionó a Katara. Ató a Katara a una silla y la nombró una princesa capturada para su pequeña actuación mientras él haría el truco " calmando al dragón". Durante la actuación, Aang se preocupó cuando Malu hizo crecer el suspenso al hacer como si estaba perdiendo el contro del dragón hecho de fuego y dejando que lastime a Katara. Creyendo que estaba salvando a su amiga, Aang se subió al escenario y arruinó el truco al hacer Aire Control contra el fuego y convirtiéndolo en un torbellino de confeti, algo que desalentó a Malu. Malu luego preguntó que si Aang lo estaba intentando eclipsar.[2]

Apariciones Editar

Avatar: La Leyenda de Aang Editar

Libro Uno: Agua (水) Editar

Trivia Editar

  • Malu se negó a compartir cómo hacía sus trucos ya que pensaba que los magos nunca deberían compartir esos secretos, como cualquier otro mago.[1]
  • El truco que Malu hizo, "calmando al dragón", es un movimiento disponible en el Avatar MMO: Legends of the Arena.

Referencias Editar

  1. 1,0 1,1 Del viejo sitio oficial de Avatar: La Leyenda de Aang, originalmente en Nick.com (link). En inglés; ya no actualizado.
  2. "El Desertor". Avatar: La Leyenda de Aang. Temporada 1. Episodio 16. (Octubre 21, 2005). Nickelodeon. Tim Hedrick (escritor) & Lauren MacMullan (directora).

Wiki al azar