Fandom

Avatar Wiki

Madre de Ryu

1.699páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

EmblemaReinoTierra.png

La madre de Ryu es una ciudadana del Reino Tierra cuyo hijo consiguió habilidades de Aire Control gracias a la Convergencia Armónica de 171 DG. Ella lo quiere mucho, pero puede ser muy descuidadosa y exagerada. Ryu ha demostrado ser avergonzado por ella a veces.

HistoriaEditar

171 DG Editar

En algún momento en 171 DG, Ryu descubrió que había conseguido habilidades de Aire Control. Su madre, que estaba orgullosa de su hijo, y también buscaba una excusa para sacarlo del sótano de su casa porque ya tenía veintidós años, le llamó al Equipo Avatar para que se lo llevaran al Templo Aire del Norte con todos los nuevos Maestros Aire para ayudar a reconstruir na nueva Nación del Aire. Sin embargo, Ryu no quería ir así que Korra tuvo que intentar llevárselo a la fuerza, cosa que apoyó la madre de Ryu intentando empujar a éste hacia afuera. Al final, este usó su Aire Control para lanzarse hacia atrás, cayendo encima de su madre, la cual luego le dio un golpe.

174 DG Editar

Después de tres años, la madre de Ryu visitó a su hijo en su nuevo trabajo como guía en los lianas espirituales de Ciudad República. Le contó a la gente con orgullo que su hijo antes vivía en su sótano hasta que consiguió sus habilidades de Aire Control. Ella felizmente dijo que su hijo era un gran Maestro Aire cuando éste intentó salvar a un hombre que fue agarrado por un vid espiritual. No mucho más tarde, la madre de Ryu estaba comentando que el recorrido estaba increíble hasta que ella también fue agarrada por un vid espiritual que la inmobilizó.

AparicionesEditar

La leyenda de KorraEditar

Libro Tres: Cambio (易)Editar

Libro Cuatro: Balance (平衡) Editar

Wiki al azar