Fandom

Avatar Wiki

Los Pergaminos Perdidos

1.698páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Este artículo es sobre el mundo real.

Los Pergaminos Perdidos (The Lost Scrolls) son una serie de libros canónicos escritos e ilustrados por diversos autores. La información contenida en los libros (aparte de las presentaciones) fue tomado por los respectivos autores de cada libro y de los guiones de Avatar: La Leyenda de Aang.[1]

Los RollosEditar

Portada Acerca de Información
Rollos Perdidos - Agua.png

Los Pergaminos Perdidos: Agua Editar

Este pergamino contiene toda la información sagrada sobre la Tribu Agua. Katara relata su descubrimiento del Avatar en el iceberg, Sokka recuerda su infancia cuando se encuentra con un viejo amigo de su padre, y Aang habla de sus lecciones con su maestro de Agua Control en el Norte.

Basado en los guiones por Michael Dante DiMartino, Bryan Konietzko, Ian Wilcox, John O'Bryan, y Aarón Ehasz.[1]

Escrito por: Michael Teitelbaum
Ilustrado por: Patrick Spaziante
septiembre 19, 2006
ISBN 1-4169-1878-7
Rollos Perdidos - Tierra.png

Los Pergaminos Perdidos: Tierra Editar

Este pergamino contiene toda la información sagrada sobre el Reino Tierra. Katara relata cómo ella inspiró a un grupo de maestros tierra presos en una prisión de la Nación del Fuego para inicia una rebelión, Sokka narra la historia de el Cañón de la Muerte, y Aang explica cómo se las arregló para ser más astuto que el gran maestro tierra, el Rey Bumi.

Basado en los guiones de Matt Hubbard y John O'Bryan.[1]

Escrito por: Michael Teitelbaum
Ilustrado por: Shane L. Johnson
enero 23, 2007
ISBN 1-4169-1877-9
Rollos Perdidos - Fuego.png

Los Pergaminos Perdidos: Fuego Editar

Este pergamino contiene toda la información sagrada sobre la Nación del Fuego. Katara relata cómo Aang derrota al temido almirante Zhao y la Armada de Fuego, Aang relata cómo llegó a aceptar su destino, y el príncipe Zuko recuerda el momento en que una vez capturó y perdió al Avatar.

Basado en los guiones de Tim Hedrick, Aaron Ehasz, Michael Dante DiMartino, Bryan Konietzko, y John O'Bryan.[1]

Escrito por: Tom Masón y Dan Danko
Ilustrado por: Patrick Spaziante
diciembre 26, 2006
ISBN 1-4169-1880-9
Rollos Perdidos - Aire.png

Los Pergaminos Perdidos: Aire Editar

Este pergamino contiene todo el conocimiento reunido hasta ahora acerca de los Nómadas Aire. Aang vuelve a su antiguo templo, mientras Katara descubre la verdad sobre el misterioso pasado de Aang. Sokka revela cómo salvó al Templo del Aire del Norte de la Nación del Fuego.

Escrito por: Tom Masón y Dan Danko
Ilustrado por: Shane L. Johnson
enero 23, 2007
ISBN 1-4169-1879-5
Rollos Perdidos - Colección.png

Los Pergaminos Perdidos: Colección Editar

En otra época, el poder estaba equilibrado entre las cuatro grandes naciones: Agua, Tierra, Fuego, Aire. Miembros de cada nación eran capaces de manipular - controlar - su elemento nativo. Sólo un maestro, el Avatar, cuyo espíritu se reencarna a través de los años, puede dominar los cuatro elementos - y es el único que puede mantener el orden mundial. Cuando el Avatar desapareció hace cien años, la Nación del Fuego atacó. Toda esperanza se perdió... hasta la llegada de Aang, un maestro aire de doce años de edad, que se revela como el nuevo Avatar. Y ahora tiene que salvar al mundo de ser dominado por la Nación del Fuego.

Autores e Ilustradores: Varios
junio 2009
ISBN 1-4169-7822-4

TriviaEditar

  • Los libros contienen algunos errores de interpretación sobre nombres y personajes.

ReferenciasEditar

  1. 1,0 1,1 1,2 1,3 1,4 Prólogo de los respectivos libros.

Wiki al azar